"Es uno de los días más importantes de mi vida": Renata Zarazúa

Luego de darse a conocer que Renata Zarazúa es la ganadora del Premio Nacional del Deporte 2020, la tenista mandó un mensaje en el que asegura que es uno de los días más importantes de su vida, además de reconocer que no pensó que se quedaría con el galardón. 

«Cuando fui nominada para mí ya era ago muy padre, pero no me quería hacer ilusiones de que lo iba a ganar. Ahora que me dieron la noticias es algo increíble, a pesar de todos los resultados que he tenido este año, este premio va guardar un lugar en mi corazón muy grande. Significa demasiado; me va motivar mucho a seguir mi sueño, a seguir luchando, a seguir entrenando, gracias a la gente que me apoya en las buenas y en las malas, es uno de los días más importantes de mi vida», dijo en un video.

Renata llegó hasta la segunda ronda de Roland Garros, luego de más de 20 años que ninguna mexicana se metía al cuadro principal. En el Abierto Mexicano de Acapulco también tuvo una actuación destacada al calificar hasta las semifinales. 

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

 

Leylah Fernández confiesa que está enamorada de México 

La tenista canadiense confirmó su participación en el abierto de Monterrey y aprovechó para

Australia y Reino Unido se unen a EU en boicot de los Juegos Olímpicos de China

Ya son tres los países que se pronuncian en contra del país asiático; lois australianos no asistirán a la justa invernal

Djokovic y Nadal estarán en el Australian Open; Federer y Serena, ausentes

Se acabó la polémica respecto a la vacunación de Nole, la organización confirmó su asistencia al primer Grand Slam del año

Maradona, Mike Tyson y las estrellas del deporte que arruinaron su carrera por las drogas

Ni tener éxito ha evitado que figuras de talla mundial se hayan tenido que enfrentar a las adicciones

NOTICIAS