Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, octubre 2020 - 19:25

┃ José Luis Camarillo

Sulaiman

La tarde de este jueves, el teléfono de Mauricio Sulaiman Saldívar se llenó de mensajes con felicitaciones por su nombramiento como ganador del Premio Nacional del Deporte 2020, en el apartado de Fomento, protección o impulso de la práctica de los deportes.

“Es para mí una gran sorpresa, un momento muy especial en mi vida”, aseveró el presidente del Consejo Mundial de Boxeo.

Mauricio Sulaimán igualó a su papá en la obtención de ese galardón. El PND fue otorgado a don José Sulaimán, post mortem, bajo el rubro de Premio Nacional del Mérito Deportivo 2015.

“Todo esto es por el deporte -estableció-, por los boxeadores, por la comunidad del boxeo, por el legado de mi papá. Lo que mis padres me enseñaron, de siempre servir a los demás, siguiendo principios y valores, donde ponemos siempre a la seguridad del boxeador y al mismo boxeador ante cualquier cosa”.

“Es uno de los días más importantes de mi vida”: Renata Zarazúa

El titular del WBC subrayó que el premio “llega en un año tan complicado, donde hay tantos héroes que han salido adelante a protegernos, a cuidarnos, a dar su vida por los demás. Este es verdaderamente un momento de mucha sensibilidad y lo recibo con mucha humildad, a nombre de todos los boxeadores, de todos los miembros del Consejo Mundial de Boxeo. Me siento halagado y comprometido a seguir siempre adelante bajo esos mismos principios”.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?