Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2020 - 8:00

┃ Yael Rueda

Captura de Pantalla 2020-10-30 a la(s) 1.22.15

Los vacíos pasillos de la Arena México se vestirán de gala para recibir a los que ya no están en el mundo terrenal. El papel picado, la flor de cempasúchil, las veladoras y muchas ofrendas ya adornan el recinto sagrado de la lucha libre para recibir a la Catrina, anfitriona de esta celebración, a los Cuicas, los Guardianes del Inframundo y a todos sus invitados que por una noche volverán a pisar el emblemático recinto.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Este especial día se engalanará con un espectacular mano a mano para conocer al nuevo Rey del Inframundo, mismo que saldrá de la batalla entre Terrible y Euforia, dos luchadores de peso completo que harán cimbrar el cuadrilátero. El gran ganador tomará el trono del ‘Mictlán’, ese que le pertenecía a Sansón, pero que no podrá defenderlo debido a que el integrante de la Nueva Generación Dinamita dio positivo a coronavirus recientemente, por lo que no pudo defender su título por cuarto año consecutivo.

Tener el título del Rey del Inframundo sería un trofeo novedoso para la colección de los dos rudos que se enfrentan la noche de este viernes, además, en caso de que Euforia lo consiga, podría lograr los blasones necesarios para aspirar al Campeonato Mundial de Peso Completo que ostenta el Último Guerrero, esto tras el adiós definitivo de la facción de “Los Guerreros Laguneros”.

Respecto a esta batalla, Euforia dejó claro que tiene todo para salir con el brazo en alto de este duelo.

“Terrible, aquí tengo la prueba de que Amotlamini me está dando el pase para enfrentarte por el campeonato del Rey del Inframundo, así que esta semana te vas a ir derechito al infierno, porque Euforia se va a coronar como el nuevo Rey del Inframundo”, expresó el Coloso de la Laguna luego de conseguir el pase a este enfrentamiento.

Por su parte, el otro finalista, Terrible se mostró satisfecho por haber derrotado a rivales de gran nivel para acceder a la final de este torneo.

La Triple A anuncia alianza con Marvel

“Para que vean, para muestra basta un botón, el Terrible está de nuevo en la gran final, por campeonato del inframundo, eso sí, me enfrenté a grandes rivales, nueva juventud empujando fuerte. Tú Euforia, prepárate porque creo que nos vamos a dar con todo, sé que también estás buscando la oportunidad, eso es válido, lo acepto, acepto el reto festejando a nuestros muertos”, dijo el Terrible al respecto de este enfrentamiento.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?