Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, noviembre 2020 - 21:51

┃ Alejandro Alfaro

Captura de Pantalla 2020-11-04 a la(s) 21.50.04

FOTO: Cortesía LIGA MX / IMAGO 7

Cancún FC dio un golpe sobre la mesa y de paso, le puso interés al cierre de la fase regular de la Liga de Expansión, toda vez que sumó cuatro puntos importantes que lo dejan con posibilidades de terminar la temporada en primer lugar y con ello, obtener un boleto directo a las semifinales del certamen.

Isaac Díaz fue el héroe de la noche para los dirigidos por Christian Giménez. Un gol en solitario del chileno le dio triunfo al cuadro caribeño y de paso, le puso fin al invicto como local de un Tepatitlán que no encontró la forma de hacer valer su condición de local.
El equipo azul bajó la cortina por quinto partido al hilo y se confirmó como candidato al título.

La oportunidad para Cancún FC de escalar en la clasificación general y llegar al segundo puesto se presentó en casa de Tepatitlán, equipo que también quería mejorar su posición con la aspiración de quedar mejor colocado y recibir el juego de repechaje en su casa con la ventaja que eso puede representar.

Liga Expansión: La Jaiba se puso brava y le ganó a Coyotes

Durante el juego, el equipo del caribe buscó imponer condiciones y durante varios lapsos dominó el encuentro al grado de jugar la mayor parte del tiempo en territorio del Tepa, con lo que generó las mejores opciones de gol, particularmente la de Isaac Díaz, quien se encontró con un balón a modo dentro del área, de frente al arco, pero mandó la bola por encima del arco.

Por su parte, el cuadro local batallaba para generar peligro sobre la meta de Guillemo Allison, quien tenía una noche tranquila.
Isaac Díaz, que ya había fallado en el primer tiempo, en el complemento no perdonó.

Cuando el partido parecía enfilarse a un empate sin goles, el chileno volvió a quedar de cara a la puerta rival, pero esta vez tuvo la tranquilidad para eludir al arquero y definir con un toque a la red. ¡Gol de Cancún!

Con este resultado, el equipo del Chaco Giménez se convirtió en sublíder general y con posibilidades de aspirar al primer lugar en caso de ganar y que Celaya pierda.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?