Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2020 - 15:29

┃ ESTO en línea

New Project

Por Marcos Arellano

El nuevo entrenador de Querétaro, Héctor “Pity” Altamirano, aseguró que a su llegada se encontró con un equipo “golpeado” y que tratará de cerrar el torneo con un triunfo ante los Xolos de Tijuana.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Encontré un grupo normal. Son personas dispuestas a trabajar, golpeadas por lo que sucedió con Alex, pero nosotros hemos tratado de cambiarles un poco la mentalidad y hacerles ver que son afortunados por tener un equipo”.

Guardado no volverá al Atlas, asegura Irarragorri

Acerca del futuro del equipo en el tema deportivo, Altamirano no quiso entrar en detalles acerca de los jugadores que continuarán para la próxima temporada.

“Yo estoy enfocado en estos días para tener una buena semana y conseguir puntos, posteriormente nos juntaremos para hacer el diagnóstico”, y agregó, “por ahora, estamos evaluando a cada uno y no nos queremos apresurar enfocados en los resultados. Quiero platicar con ellos y ver cómo se sienten para tomar una decisión con la directiva. Estamos pensando en el partido del domingo”, sentenció.

Tema porcentual

Los Gallos al tener una mala temporada se volvieron a meter en problema de porcentaje, lo que es una prioridad para evitar pagar una multa económica al final del año futbolístico.

“Para nosotros el partido tiene una importancia altísima por el tema porcentual y para hacer valer nuestra localía. Nosotros tenemos que empezar a defender nuestra cancha. La idea es sumar de tres”.

Sobre la idea de juego que le quiere imprimir a su equipo, el Pity comentó: “nos gusta hacer presión alta y tener superioridad con la pelota. Tratar de sacar ventaja posicional en campo rival. Me sorprendieron (los jugadores) porque en nuestro plan de juego, salió bien a pesar del resultado”.

NUMERALIA

1 derrota ante Bravos acumula Altamirano al frente de Gallos

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?