Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, noviembre 2020 - 21:42

┃ Ivonne Almaraz

New Project (3)

Las expectativas se cumplieron. Tigres y Atlas brindaron una grata pelea de tú a tú en el Universitario, donde el saldo arrojó un 3-0 a favor de las de la UANL.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El cuadro de Fernando Samayoa se plantó bien en el campo y aunque puso a prueba a las regias, Jaqueline Ovalle, Katty Martínez y Stephany Mayor se encargaron de firmar los tantos para dar el golpe de autoridad.

Muy a su estilo, Tigres tomó la iniciativa del encuentro y tocó primero a puerta en un balón parado. Mercado cobró y Martínez buscó incrustar, pero Ana Paz salió a tiempo. La respuesta no tardó. Iturbide y González lograron compaginar y apenas tuvieron un chance, atacaron la cabaña de Solís; Adriana desbordó por su banda y asistió a Alison, pero cuando iba a cerrar la pinza, Sierra taponeó. Esta acción inquietó a las de la UANL, que de inmediato fueron al frente y la magia de Ovalle apareció, Cruz llegó a línea de fondo por la derecha y con un pase cruzado le colocó el balón a Jaqueline, quien sin pensar disparó de zurda. ¡Gol!

Fernando Guerrero pitará en el Cruz Azul vs Pumas

Las de la Academia no se achicaron y una nueva oportunidad apareció, sin embargo, la falta de comunicación las hizo desperdiciar la jugada que pintaba como el empate. Un tiro de esquina y Dávila chocó con González en busca de incrustar la redonda con un remate de cabeza. El enojo de Samayoa no se pudo ocultar y desde el banquillo, les pidió a sus pupilas prestar más atención para no cometer el mismo error.

Para el complemento, las tapatías estuvieron cerca de igualar la contienda, de no ser por Ofelia Solís quien se mandó una gran atajada a una mano luego de un remate de cabeza de González que amenazaba con colgarse pegado al poste.

En la ida y vuelta, las regias aumentaron su ventaja. Mayor se metió al área y tiró al ras del césped, Ana Paz alcanzó a atajar, pero en el rebote, el balón quedó en los pies de Katty, quien empujó y lo mandó al fondo.

El tener ya 2 en contra le pegó a las rojinegras, quienes bajaron la guardia y Mayor selló todo con un remate dentro del área. El tiempo terminó y no hubo más.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?