Óscar de la Hoya le desea lo mejor al 'Canelo'

Foto: Twitter @OscarDeLaHoya

El seis veces campeón del mundo y actualmente promotor Óscar de la Hoya manifestó esta tarde del viernes su “satisfacción” por el acuerdo alcanzado con Saúl “Canelo” Álvarez, tras la demanda que el ídolo jalisciense colocó contra Golden Boy Promotions y la plataforma digital DAZN en la Corte de Distrito de Los Ángeles, California, el pasado 28 de septiembre. El tetracampeón del mundo exigía 280 millones de dólares como indemnización, por lo que consideró “un mal manejo de su carrera”.

Eddy Reynoso anuncia que Canelo Álvarez es agente libre

A través de una nota de prensa difundida por Golden Boy Promotions, De la Hoya expresó:

“La demanda fue resuelta para satisfacción de todos, y deseamos a ‘Canelo’ lo mejor al seguir adelante”.

Asimismo, De la Hoya subrayó que GBP continuará con el impulso a otras estrellas que pelean bajo la égida de su empresa:

“En fuerte sociedad con DAZN, continuaremos dando proyección a nuestra amplia formación de talento, que incluye a estrellas nacientes como Ryan García, Jaime Munguía y Vergil Ortiz (todos invictos y con sangre mexicana en las venas); cada uno de ellos posee el talento y el potencial para convertirse en el astro más grande de nuestro deporte”.

En nota previa, esta mañana, informamos que Eddy Reynoso, mánager y coach del “Canelo”, reportó en Twitter que Santos Saúl Álvarez Barragán continuaría su carrera en los rings como agente libre.

En dicho comunicado, Reynoso expuso: “Todo este tiempo hemos estado trabajando muy duro en el gimnasio, con mucha responsabilidad y disciplina para estar en gran forma física y listos para pelear este año, y ¡Así será!!”.

Asimismo, Eddy planteó: “En breve estaremos anunciando fecha, rival y sede, regresaremos más fuertes que nunca para seguir creciendo y seguir demostrando que el boxeo mexicano es el mejor!”.

Existe la versión de que el “Canelo” reaparecería el 19 de diciembre y se menciona a Premier Boxing Champions como posible organizador de su siguiente encuentro.

Entre los probables adversarios podrían estar: el invicto estadounidense Caleb Plant, actual monarca de esa división por la IBF, o el turco Avdi Yildirim, por el vacante cetro mundial supermediano del WBC.

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO🔊

TikToker capta a John Cena comiendo waffles, ¿EN FORMA DE ¡QUÉ!?

A la estrella de la WWE y también actor se le 'atrapó' en un momento curioso

¡Rey Vargas por el título! Enfrentará a Mark Magsayo por el peso pluma

El pugilista mexiquense quedó confirmado por Mauricio Sulaiman como retador oficial

Triple A anuncia alianza con la NFL, ¿de qué se trata?

También el Vive Latino y Free Fire formarán parte de la mejor lucha libre del mundo en su 30 aniversario

Caerá una máscara en el 30 aniversario de Triple A ¡ocho leyendas en peligro!

Psycho Clown, Blue Demon, Canek y más luchadores formarán parte de los épicos eventos de celebración

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS