Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2020 - 19:52

┃ ESTO en línea

Canelo

Hace unos días Eddy Reynoso, agente de Canelo Álvarez, anunció que el púgil mexicano se convertía en agente libre, al mismo tiempo que señaló que se encontraban trabajando para cerrar el año con un combate.

Lo anterior fue ratificado por Saúl Álvarez, quien en entrevista con TV Azteca, relató que es posible que la próxima semana anuncien una pelea, incluso aseguró que desea tanto volver al ring, que no le importaría hacerlo en Navidad. 

“Espero que la siguiente semana podamos tener algo hecho, concreto y poder anunciarles qué día, con quién, dónde, va a ser un momento muy especial. No me importa si es el 19  o Navidad, no me importa, lo que quiero es pelear este año y cualquier día. Para mí, cuando hay que trabajar hay que trabajar y estoy dispuesto a sacrificar cualquier cosa”, señaló.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Aunque no tiene la certeza de un rival, Canelo reiteró que su prioridad es hacer una buena pelea de campeonato.

“Lo que quiero es hacer buenas peleas y que la gente vea grandes peleas, todos son buenos peleadores. Vamos a ver cuál de ellos se acomoda más y está listo para diciembre, que sea una buena pelea, que regrese Canelo con una buena pelea de campeonato“, sentenció.

El mexicano se  puso los guantes por última vez en diciembre del año pasado, cuando derrotó por nocaut al ruso Sergey Kovalev para quedarse con el cetro semicompleto de la OMB.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?