Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, noviembre 2020 - 22:36

┃ Jorge Briones

New Project

Fiel a su costumbre, los Jets volvieron a encontrar la forma de perder un partido que tenían dominado a falta de seis minutos para el final.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Con gol de campo de Nick Folk de 45 yardas, los Patriotas cortaron una racha de cuatro derrotas en fila al imponerse 30-27 en el cierre de la Semana 9.

Cam Newton guió la serie ofensiva del triunfo por ocasión número 18 en su carrera, poniendo a Nueva Inglaterra con marca de 3-5, en lo que fue su primer triunfo en condición de visitantes en la actual temporada.

Una lesión en el hombro derecho le impidió jugar a Sam Darnold, situación que aprovechó Joe Flacco para volver a la titularidad y lucir como en sus mejores tiempos, al menos durante tres cuartos.

El tan criticado Adam Gase diseñó un productivo plan de juego para evitar que Nueva Inglaterra tuviera una noche cómoda en el MetLife Stadium. La ofensiva empezó corriendo de la mano del veterano Frank Gore y después explotó las libertades aéreas que concedió la secundaria visitante.

Fuerza Regia barre a Mineros y avanzó a la final de la LNBP

Flacco conectó 12 de sus 17 envíos para 194 yardas y dos touchdowns, incluido uno tras una gran recepción de Jamison Crowder. Para sorpresa de los apostadores, Jets se fue al descanso con la ventaja (20-10) y veían de cerca la oportunidad de conseguir su primera victoria en el año.

Como era de esperarse, Bill Belichick modificó en el complemento e imitó la fórmula de los neoyorkinos, priorizando el ataque terrestre y por esa vía movieron las cadenas durante 75 yardas hasta la zona prometida por conducto de Rex Burkhead.

El brazo de Cam Newton está lejos de ser confiable, pero por piernas sigue siendo una de las armas más dominantes de la NFL. Una intercepción a Flacco en el último cuarto le dio a los Patriots la posibilidad de mandar el juego al tiempo extra y la aprovecharon con el segundo TD del MVP en el 2015.

Por si fuera poco, los Jets fueron incapaces de mover las cadenas con menos de dos minutos por jugar, y tampoco se terminaron el tiempo dejándole poco más de 40 segundo a Newton. El pasador concretó tres pases profundos para poner el ovoide en territorio de gol de campo, y ahí Folk se encargó de ganar el partido.

SuperCam” acabó con 27 pases completos para 274 yardas, sin anotaciones ni intercepciones, pero fue por tierra que Nueva Inglaterra encontró la fórmula al llegar en tres oportunidades a la anotación.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?