Julio César Urías ya tiene su propia piñata

David Velázquez Robles | El Sol de Sinaloa

La Piñatería Ramírez lo hizo de nuevo, la famosa tienda mexicana nuevamente se lució con la creación de un nuevo producto, esta vez en honor a Julio Urías, pitcher que fue vital en el triunfo de los Dodgers sobre los Rays en el decisivo Juego 6 de la pasada Serie Mundial.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La piñata de Julio Urías está impecable, los fabricantes fueron muy precisos y cuidaron cada detalle plasmado en su obra de arte. En la fotografía se puede observar desde el tradicional uniforme de los Dodgers, blanco con vivos en azul, sobresaliendo el número 7 en color rojo que distingue al pelotero sinaloense.

También se puede apreciar las características gafas que usa el «Culichi» y hasta el famoso logo de Nike impreso en la parte superior derecha del jersey.

Los Steelers van en busca de una temporada perfecta

Esta no es la primera vez que la Piñatería Ramírez, originaria de Ciudad Reynosa, Tamaulipas, sorprende con un modelo novedoso, en otras ocasiones sus productos se han viralizado por su peculiaridad o  por lo tendencioso del personaje en creación.

«Se ganó su piñata. Nunca dejes de soñar Julio Urías… Viva México y sus mexicanos triunfando en todo el mundo».  Fue el pie de foto que posteó en su cuenta de Facebook la Piñatería Ramírez, ubicada a escasos metros de la frontera entre México [Tamaulipas] y Estados Unidos [Texas].

🔊 ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO 🔊

Rosman Verdugo de los Diablos firma con los Padres

El pelotero mexicano seguirá su camino en MLB desde este domingo, cuando tome un vuelo para un campamento en la República Dominicana

Rachel Balkovec, primera mánager mujer en las Ligas Menores

Por primera vez en la historia, una mujer tomará las riendas de alguna novena afiliada a un equipo de Las Mayores

Diablos Rojos se refuerza con ex pelotero de Grandes Ligas, ¿de quién se trata?

El mercado invernal continúa movido en la Liga Mexicana de Beisbol

Tomateros de Culiacán reporta tres casos de Covid-19

la Liga Mexicana del Pacífico tampoco se libró del rebrote de coronavirus en el país

NOTICIAS