Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, noviembre 2020 - 15:34

┃ Julio Gutiérrez

New Project

Después de que Luis ‘Chapito’ Montes anunciara su retiro de la Selección Mexicana el pasado mes de septiembre, se ha comentado mucho sobre la decisión del 10 de León y hoy dio su postura Héctor Herrera, jugador del Atlético de Madrid.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En entrevista para ESPN, el canterano de los Tuzos, aseguró que esas son decisiones personales que se tienen que respetar.

“Ya son decisiones personales que toma cada uno, el profe lo comentó, que el Chapito dejó en claro que quería darles espacio a los jóvenes, la verdad no estoy muy bien enterado de eso, pero al final son decisiones personales que se tienen que respetar”, aseguró.

“He tenido la oportunidad de estar tantos años en la Selección y la verdad es que no me cansó ni me cansaré de seguir defendiendo los colores de mi país, es un orgullo, lo mejor que te puede pasar como jugador.”

Héctor Miguel cerró aconsejando al Chapito de que piense bien la decisión y el por qué la tomó, aunque asegura que está en todo su derecho de hacer lo que crea que sea mejor para él y su familia.

‘Tata’ ya trabaja con el Tri completo

La última vez que Luis Montes fue llamado a la Selección Mexicana fue en septiembre del año pasado, para los partidos contra Estados Unidos y Argentina, el Chapo no vio acción ni un solo minuto.

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO ?