Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, noviembre 2020 - 19:51

┃ Yael Rueda

New Project (3)

La relación laboral entre Zelina Vega y la WWE ha llegado a su final, informó en un breve comunicado la empresa de la familia McMahon, de acuerdo con diversos reportes, la decisión se tomó porque la luchadora se negó a cerrar sus cuentas de streaming, además de haber creado su cuenta de OnlyFans.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Le deseamos lo mejor a ella en sus futuros proyectos”, se puede leer en el escueto comunicado emitido por la WWE. El trabajo de la gladiadora comenzó en la empresa más grande de entretenimiento en el 2016, cuando tuvo una oportunidad titular frente a Asuka, además de que más adelante se convirtió en la mánager del lagunero Andrade, quien entonces tenía una racha negativa en NXT.

Con la ayuda de Vega, Andrade comenzó a escalar peldaños en la marca dorada y se convirtió en Campeón de NXT. En el 2018 perdió el cetro y Zelina Vega y su cliente fueron llevados al elenco principal, donde se agregaría Ángel Garza al equipo.

Luego del rompimiento que Zelina Vega tuvo con sus dos representados, tuvo oportunidades de luchar por el Campeonato Femenino de Raw, una de ellas en Clash Of Champions.

A 15 años de su muerte, Eddie Guerrero continúa siendo ídolo en la WWE

Hace algunas semanas, la WWE tomó la decisión de prohibir que sus estrellas hagan transmisiones vía streaming por cualquier plataforma, medida que incluso fue criticada por los luchadores. Entre los que se vieron afectados se encontraba Zelina Vega, AJ Styles, Paige, Aleister Black, entre otros.