Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, noviembre 2020 - 9:41

┃ Javier Juárez

Captura de Pantalla 2020-11-16 a la(s) 9.39.51

El ataque de lujo duró poco. Tecatito Corona tiene molestias físicas y es posible que no acompañe a Hirving Lozano y Raúl Jiménez en el juego contra Japón. Gerardo Martino tiene claro que “los que jueguen tienen que estar al ciento por ciento de sus posibilidades físicas, no queremos correr riesgos con ninguno de los futbolistas, si bien son partidos importantes son partidos amistosos, no es necesario correr riesgos, queremos que todos regresen en buenas condiciones a sus clubes, si entendemos que corren peligro preferimos que estos jugadores no formen parte de este partido”, dijo Tata sobre el jugador del Porto.

Gerardo Martino está satisfecho con las giras por Europa

Jesús Manuel tiene dolencias “desde el mismo sábado terminando el partido contra Corea, esperaremos a mañana (martes), pero obviamente como dije antes, en ningún caso correremos algún tipo de riesgo con algún futbolista, Tecatito entra en ese grupo de futbolistas”, recalcó Gerardo.

HERRERA ES BAJA 

Héctor Herrera se unió a Andrés Guardado y dejó la concentración del Tricolor en Austria. El futbolista del Atleti nunca pudo recuperarse de sus molestias físicas y terminó por regresar a España.

 

“La Dirección General Deportiva informa que Héctor Herrera causa baja de la concentración que la Selección Nacional de México realiza en Austria. El jugador del Atlético de Madrid presenta una lesión en el músculo bíceps femoral del muslo izquierdo, por lo que no podrá tener actividad en el partido ante Japón, por tal motivo, se determinó que regrese a su club para que continúe con su rehabilitación”, informó el Tricolor.

Héctor nunca estuvo en condiciones de jugar. Gerardo Martino siempre habló de no arriesgarlo y tras el entrenamiento del lunes prefirió que regrese de inmediato con los Colchoneros.

Andrés se fue antes. El capitán del Tricolor volvió al Betis el domingo, esa fue el trato que hizo el Tata con el chileno Manuel Pellegrini. Guardado no iba a jugar

 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Tata adelantó pocos movimientos en el campo, rotar no le gusta: “El partido va a ser parecido al anterior, sin tantas modificaciones de un juego a otro, unos repiten, otros van a tener posibilidad de tener minutos, especialmente Orbelín Pineda y Uriel Antuna que jugaron bien, pero como en todas las giras hay unos que juegan más que otros, mientras la FIFA no cambie las reglas no puedo ocupar a 15 jugadores por partido, ellos saben que tienen que venir a competir, tengo al mejor de Cruz Azul, pero compite con el mejor de América, entonces tienen que venir pelear por un lugar, de eso se trata la selección”, dijo.

 

MONTES TAMBIÉN QUEDA FUERA 

César Montes será una baja más del Tricolor que realiza una gira en Austria.

“El jugador presentó una molestia en la zona inguinal derecha, diagnosticada clínicamente y con apoyo de estudios de ecografía y resonancia magnética, lo que no le permitió seguir con las actividades”, señaló la selección en un comunicado.

Para continuar con su rehabilitación, viajará mañana a México donde recibirá atención médica por parte de su club.

 

JUGADORES CON MOLESTIAS FÍSICAS

Héctor Herrera
Jonathan Dos Santos
Jesús Manuel Corona
Andrés Guardado*

*Regresó al Betis

? ESCUCHA EL PODCAST DEL ESTO?