Previo al Repechaje, Puebla ratifica a Juan Reynoso como su técnico

A punto de encarar su compromiso de repechaje, los rumores en el banquillo de Puebla han aparecido. Y es que se ha empezado a manejar que Juan Reynoso no seguirá con los Camoteros para el próximo torneo e incluso, ya habría un reemplazo decidido.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Al respecto, el director de desarrollo deportivo del club, Carlos Poblete, dejó claro que no han tenido contactos con nadie y aseguró que solamente piensan en encarar el juego contra Monterrey con Reynoso al frente del equipo.

“No hay ningún acercamiento con nadie en estos momentos, Juan (Reynoso) es nuestro entrenador, no hemos tenido ningún acercamiento ni pensado en otra cosa, menos ahora que estamos en competencia. Nosotros pensamos que el domingo vamos a ganar y seguimos en esa línea”, comentó.

Nicolás Larcamón es el nombre del técnico chileno al que han vinculado con Puebla. De hecho, se ha afirmado que hay un acuerdo para que asuma en el cargo al terminar la participación poblana en el Guard1anes 2020; sin embargo, el Búfalo dejó todo en rumores.

“Así es el futbol, los rumores van y vienen, pero no pensamos en eso. Estamos con Juan (Reynoso), Juan es nuestro entrenador, viajamos mañana (hoy) a la ciudad de Monterrey pensando en dar el mejor de los partidos del torneo para poder acceder a la Liguilla final”, indicó, al tiempo de agregar que la directiva camotera no gusta de cortar procesos en medio de una competencia.

“Lo hemos manejado todo el año, sobre la continuidad de Juan, y yo sigo claro que no somos afines a cortar procesos a mitad de temporada, lo hemos reiterado que haremos corte de caja como directiva y como cuerpo técnico al final del torneo”.

Selección de Colombia estaría interesada en Miguel Herrera

Finalmente, el directivo enfranjado aceptó que para la repesca se enfrentarán a un equipo poderoso y con variantes, aunque advirtió que al tratarse de solamente 90 minutos, cualquier cosa puede pasar.

Monterrey tiene más variantes, más armas para en una calificación de ida y vuelta en dos partidos poder pasar sobre nosotros, pero en un partido la historia del futbol está llena de sorpresas y nosotros esperamos dar una el domingo”, terminó.

EL APUNTE

5 años tiene Puebla sin meterse a la Liguilla.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Maxi Araújo, el nuevo futbolista insignia del Puebla, ¡No se extraña a Cristian Tabó!

El uruguayo toma el testigo de Tabón y se enfila a ser la próxima gran venta del Puebla de La Franja

Puebla sorprende a Tigres ¡Noche de terror en el Volcán!

Gignac falló un penal y Córdova salió abucheado

¡América de Solari otra vez decepciona! Puebla le sacó el empate

Salvador Reyes había adelantado a las Águilas, pero Maxi Araújo empató el encuentro

Clausura 2022: Dónde y a qué hora ver el Puebla vs América de la Liga MX

Sigue todas las acciones del encuentro entre los Camoteros y las Águilas

LO ÚLTIMO
LO MÁS VISTO
NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS