Ignacio Rivero no será inhabilitado y Cruz Azul contará con él en cuartos de final

Fueron horas de incertidumbre en Cruz Azul, pero las buenas noticias para los cementeros salieron a la luz. Ignacio Rivero no fue inhabilitado por la Comisión Disciplinaria, después de que Chivas lo pidiera debido a la lesión que sufrió el delantero Alexis Vega, y es así como el mediocampista uruguayo estará sin problemas en los cuartos de final de la Liguilla del Guard1anes 2020.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Fue el pasado lunes cuando el director deportivo del Rebaño Sagrado, Ricardo Peláez, expresó su inconformidad a través de un video por la lesión de su jugador un día antes, cuando La Máquina enfrentó a la Selección Mexicana Sub-23 en el Centro de Alto Rendimiento, como duelo amistoso y de preparación. Vega sufrió un esguince de segundo grado, que lo alejara de cuatro a seis semanas de las canchas, tras una jugada con Rivero, la cual fue interpretada por el directivo rojiblanco como «artera y de mala intención». Sin embargo, la Comisión tuvo otra opinión distinta tras revisar el video de la jugada mencionada.

Selección de Colombia estaría interesada en Miguel Herrera

«Se declara improcedente la solicitud de inhabilitación del Sr. José Ignacio Rivero hecha por el Club Guadalajara, debido a que esta Comisión Disciplinaria no observa una actitud particularmente violenta; sino una intensidad competitiva por parte del jugador de Cruz Azul, sacando el balón de una manera leal sin intención de lastimar a su adversario», expresó la organización a través de un comunicado.

Rivero finalmente podrá jugar la serie de cuartos de final, donde los celestes ya esperan rival, el cual saldrá del Repechaje.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

¿Extrañar a Cabecita? Cruz Azul ya cerró un delantero que llegará de Chile

La Máquina ya llegó a un acuerdo con Colo Colo para traer a su nuevo delantero

Luis Abram llegó a México para reportar con Cruz Azul

El peruano arribó al aeropuerto de la CDMX para ponerse a disposición de Juan Reynoso

"Pecamos de ingenuos y tuvimos nuestro castigo": Juan Reynoso

El técnico de Cruz Azul lamentó que no pudieran sacar los tres puntos de la cancha del BBVA

Liga MX: Montes 'roba' el triunfo de Cruz Azul en el agregado

El 'cachorro' marcó en el último suspiro y le dio un punto a los Rayados

NOTICIAS