Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, noviembre 2020 - 21:38

┃ ESTO en línea

Pezzolano

Por Lauro Villegas

Torreón, Coahuila. – Tras lograr su pase a la Liguilla del Torneo Guard1anes 2020 de la Liga MX al vencer a los Guerreros del Santos Laguna por marcador de tres goles a cero, el estratega de los Tuzos reconoció que efectuaron su mejor partido de futbol pese a todas las circunstancias que venían arrastrando, por lo que para él es un triunfo dulce.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Muy satisfecho por lo mostrado por el equipo, basamos nuestro juego en dinamismo y velocidad para poder ser contundentes y mostrar fortaleza para sobrellevar el juego de esta noche y lograr concretar este pase a la Liguilla del futbol mexicano”, comentó.

Asimismo, reconoció que lograron sobreponerse a todas las circunstancias que venían arrastrando, mismas que los pusieron como el rival débil del partido, pero demostramos el hambre y el talento con el que contamos en nuestras líneas para salir airosos y lograr este triunfo que nos deja un gran sabor de boca”, comentó.

A los 36 años, Roberto Nurse juega su primer partido de fase final en Primera División

Por último, sentenció que todos sus jugadores efectuaron un excelente partido en cada aspecto de la cancha, sin embargo, resaltó lo hecho por Víctor Guzmán, que pese a todo lo que ha vivido dio un buen partido y cumplió en cada cosa que se le solicitó e igualmente sentenció que serán un rival duro que mostrarán hambre y pasión en cada pelota disputada.

 

?Escucha nuestro podcast?