Duilio Davino pone en duda la continuidad de Mohamed

FOTO MEXSPORT 

El futuro de Antonio Mohamed en la dirección técnico de Rayados aún no es seguro, pero pende de un hilo. La eliminación que sufrieron ante el Puebla, decimosegundo de la clasificación del Guard1anes 2020, caló hondo en la Sultana del Norte, por eso todavía no se atreven a tomar una decisión. Duilio Davino, presidente deportivo de la institución regiomontana, continúa pensando en la continuidad del Turco.

«Hace apenas 14 horas que acabó el partido. La continuidad de Tony la vamos a analizar en los próximos días. No es lo que esperábamos, estamos decepcionados y tristes. No es donde el club debe de estar. Yo lo veo todavía con la calentura del partido, por eso es importante que pase tiempo y nos enfríemos para que la decisión que se tome sea de mutuo acuerdo. El torneo fue malo«, expresó en videoconferencia.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Davino platicó con los medios de comunicación justo después de una larga reunión entre directivos y cuerpo técnico, pero la decisión sobre el timonel argentino nunca llegó, no hubo algún acuerdo entre ambas partes.

«Platicamos de lo que fue el torneo, de lo que fue el partido de ayer (domingo), para tomar decisiones hay que pensarlas bien, se habló del funcionamiento, de rendimientos individuales», se limitó a decir el exjugador.

«La realidad es que no hay un tiempo definido como tal, pero tiene que ser lo antes posible. La decisión será tomada cuando terminemos de analizar bien el trabajo del cuerpo técnico y jugadores”, aceptó sin contemplaciones, al mismo tiempo que aceptó que harán válida la opción de compra de Sebastián Vegas, mientras que la renovación de Celso Ortiz también se analiza.

Soy responsable del fracaso: Mohamed

El equipo de Rayados rompió filas y regresarán hasta el 10 de diciembre para pensar en el Clausura 2021. Tendrán exactamente 17 días de descanso.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Goleada de Monterrey no hace que Javier Aguirre pierda la cabeza

El técnico mexicano de los Rayados aseguró que Necaxa solo consiguió tres puntos

Monterrey arrolla a unos pobres Rayos de Necaxa

Funes Mori, Meza, Vergara y Gallardo hicieron las anotaciones en el estadio Victoria

Liga MX: Rayados presenta nuevas bajas por Covid-19, ¿de quiénes se trata?

La pandemia no le da tregua a los equipos de la Liga MX

Javier Aguirre no vio mal el funcionamiento de Rayados

El técnico de Rayados encontró al culpable de no poder abrir el marcador esta noche

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS