Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, noviembre 2020 - 21:51

┃ Julio Gutiérrez

Atlas Femenil

El ‘Caballo Negro’ de la Liguilla en la Liga MX Femenil recibió un golpe que puede ser mortal, tras caer 1-2 en La Corregidora ante el Atlas, en la ida de la serie de cuartos de final. Alison González y Paola García anotaron por las visitantes, Fátima Servín puso el empate momentáneo para las queretanas.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Las dirigidas por Carla Rossi plantearon un partido muy complicado para las Margaritas, quienes no tenían medio campo y el método que utilizaban para llegar al área rival era saltando líneas, las locales se acompañaban mejor y parecía que su suerte terminaría siendo distinta.

Liga MX Femenil: América toma la ventaja sobre Chivas en Coapa

Al 30′ llegaría la gran goleadora rojinegra, Alison González, quien quedó de frente a la portería y sacó un tiro imposible para la arquera local, y de paso, anotó el gol 200 en la historia de Atlas Femenil, recordar que la misma Alison fue la que anotó el 100. Sin merecerlo, pero las visitantes ya habían anotado un importante gol de visitante. Después de la anotación, llegaron los mejores momentos para las tapatías, Adriana Iturbide perdonó un mano a mano en la recta final del primer lapso.

Para la parte complementaria, Gallos Femenil se lanzó con todo en busca del empate, esfuerzo que tendría su recompensa al 71′, cuando Fátima Servín sacó un gran disparo que terminó incrustándose en el marco defendido por Ana Gaby Paz.

Cuando parecía que Gallos rescataba el empate, apareció Paola García para acercar a Las Margaritas a las semifinales, la número 26 recibió el balón y de primera intención lo mandó al ángulo inferior izquierdo de la puerta queretana.

Atlas sacó buena ventaja de La Corregidora y ahora buscará culminar la obra el próximo lunes en Guadalajara.

 

?Escucha nuestro podcast?