Bod Bradley, técnico del LAFC, espera al mejor Cruz Azul

En Los Angeles FC no se confían, ni siquiera por el mal momento anímico que atraviesa Cruz Azul tras su eliminación del Guard1anes 2020. Bob Bradley, técnico del equipo de la MLS, sabe que en la reanudación de la Concachampions, en los Cuartos de Final a partido único en Orlando, La Máquina querrá limpiar su imagen ante ellos y están preparados para ese reto.

«Cruz Azul es un gran equipo, muy peligroso, con muchos atacantes y Jonathan Rodríguez es un gran jugador, los miramos y tenemos mucho respeto por ellos», expresó el timonel en conferencia de prensa.

«Un buen entrenamiento y una buena mentalidad siempre son claves para estar listos para un partido como este. La motivación y la emoción está en el grupo y estamos listos para ir a Orlando y enfrentar a un gran equipo», agregó.

El cuadro angelino, con el mexicano Carlos Vela como protagonista, eliminó a La Fiera en una ronda previa, ahora quiere hacer lo mismo con uno de los clubes más importantes de México y que mejor futbol ha ofrecido en este atípico 2020.

«Cuando vimos los rivales que podríamos tener sabíamos que era complicadísimo empezando con León, que quizás es el mejor equipo en México y ahora pensamos en Cruz Azul de la misma forma», aseveró.

Los Angeles FC estarán en su país, ya vivieron la famosa burbuja con el torneo de la Major League Soccer, sin embargo, Bradley no consideró que tengan ventaja alguna sobre su rival en turno. «No creemos que por haber estado automáticamente todo va a ser a nuestro favor, tienes que ganártelo porque son partidos importantes y esto es futbol», finalizó.

Robert Dante Siboldi saldría de Cruz Azul de no ganar la Concachampions

La Máquina viajará el lunes a Orlando Florida y el 16 de diciembre enfrentará al LAFC. De vencer al equipo de Estados Unidos y si América hace lo propio sobre el Atlanta United, habrá Clásico Joven en las semifinales de la Concachampions.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Monterrey conocerá su destino en Mundial de clubes el 29 de noviembre

En el torneo, que se disputará en Emiratos Árabes Unidos en 2022, ya tiene casi todos sus invitados

En Monterrey festejaron a los grande tras vencer al América ¡Nadie durmió!

Por una noche, la Macroplaza se convirtió en un manicomio tras conquistar la Liga de Campeones de la Concacaf

"El título nos da una inyección moral para la liga", Javier Aguirre

El entrenador de Rayados espera que puedan llegar motivados para salir de la mala racha en la Liga MX

"Estoy satisfecho y orgulloso de mi equipo", Santiago Solari

El entrenador del América también felicitó a Rayados y los consideró un equipo de jerarquía

NOTICIAS