Liga MX Femenil: Héctor Becerra, molesto por derrota de Rayadas

Foto: Mexsport

La cara que Rayadas dejó en la final de ida del torneo Guardianes 2020 en la Liga Femenil dejó molestias entre las propias jugadoras albiazules. Así lo manifestó el director técnico Héctor Becerra, quien reconoció una sensación de inconformidad entre sus dirigidas, aunque espera que el lunes en San Nicolás salga a relucir la mejor cara de Monterrey.

Liga MX Femenil: Tigres gana en el Gigante de Acero y se acerca a su tercer título

“Ellas están inconformes. Se tiene una buena mentalidad y en el siguiente partido tendremos que ser la mejor versión de Rayadas para sacar la serie adelante”, dijo, al tiempo de agregar que dio la impresión de que su escuadra jugó un partido de fase regular.

“No hicimos lo adecuado para jugar una Final. Nos tiramos mucho atrás, tratando de defendernos, no teniendo punch. En el segundo tiempo mejoramos, adelantamos líneas, pero no creamos el futbol ofensivo. Pareciera que jugamos un partido de fecha 4-5”, indicó.

Pese a la derrota, Tito advirtió que hay tiempo por delante y corregirán los errores cometidos en casa con la idea de buscar el título con base en la contundencia que en series pasadas demostraron.

“Faltan 90 minutos, pero debemos mejorar mucho para intentar ser campeones, tenemos que poner los puntos que no hicimos bien, para corregirlos y ese punch que nosotros tenemos hay que sacarlo a flote para ganar allá”, dijo el timonel de las Rayadas.

Finalmente, el estratega regiomontano señaló que no buscarán culpar a Alejandría Godínez pese a su error que derivó en la derrota, por el contrario, tratarán de cobijarla con la idea de que sea pieza clave para el juego de vuelta.

«No hay que reprocharle nada, son cosas que pasan en un partido y ella pondrá la cara en alto. Hay que apoyarla y hacerla sentir que es importante para lo que viene», culminó.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Tras el título de goleo ¿Cuál es el próximo objetivo de Alicia Cervantes?

La delantera rojiblanca disfruta el campeonato de goleo, pero ya piensa en el futuro

Liga MX Femenil: Listas las fechas y horarios de los cuartos de final

Checa los horarios de la fase final del futbol mexicano femenil

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes, la goleadora del Grita México A21

Licha se une a Lucero Cuevas, Desirée Monsiváis, Isela Ojeda, Fabiola Ibarra, Katty Martínez y Alison González como goleadoras del futbol femenil

Liga MX Femenil: Así se jugarán los cuartos de final

La Liga MX Femenil llegó a su fin y las llaves para los cuartos de final quedaron definidas

NOTICIAS