Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2020 - 16:58

┃ Alejandro Alfaro

Luis Quiñones

Tigres dio un paso importante rumbo a su objetivo de ganar la Concacaf Liga de Campeones luego de haber vencido a New York City FC. Ahora, se medirán a Olimpia de Honduras, un rival que nominalmente podría parecer inferior por la diferencia de planteles, pero del que Luis Quiñones no se fía toda vez que lo calificó como un rival complicado al cual deben de encarar con la misma actitud de los cuartos de final.

“Vamos a enfrentar a un rival complicado, al cual respetamos. Tenemos que seguir con esas ganas y actitud de conseguir el título que se nos ha escapado”, manifestó.

Aunado a esto, el colombiano puntualizó en el hecho de que al tratarse de una eliminatoria a 90 minutos solamente, no existe ningún tipo de ventaja para nadie.

“Algo de lo que hemos hablado es que estos partidos son diferentes, se juega a un sólo partido. Aquí nadie tiene ventaja, todos quieren conseguir el título y hay que respetar a todos los rivales”, dijo.

Tuca ya los vio

El que ya le echó un ojo a Olimpia fue Ricardo Ferretti. Y es que previo al partido de su equipo, se dio tiempo para observar a los catrachos contra Montreal Impact y ahí percibió algunos puntos que compartió.

“Estuve viendo el partido cuando llegamos al estadio y es un equipo que defiende bien, tiene buen contraataque y tienen jugadores de calidad, muy potentes, muy rápidos y debemos mantener el equilibrio”, sentenció.

Será este sábado cuando Tigres se mida a Olimpia por un boleto a la gran final de la Concacaf Liga de Campeones con la meta definitiva de sacar el pase al Mundial de Clubes.

El número

3 asistencias puso Luis Quiñones en el partido contra NYCFC

?Escucha nuestro podcast?