Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2020 - 22:48

┃ Alejandro Alfaro

Miguel Herrera

Miguel Herrera no se fue nada contento tras la derrota ante Atlanta United, y aunque su equipo consiguió el boleto a la siguiente ronda, aceptó que tendrán que cambiar radicalmente de cara si es que desean avanzar a la final.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Nos falta gente. Tenemos un equipo muy corto por todo lo que se atravesó para llegar a este torneo. Venimos con muchos jóvenes que levantan la mano para mostrarse, pero todavía les falta y esta oportunidad la encuentran en una oportunidad que no es la idónea. Tenemos que mejorar bastante y si queremos pasar a la final tenemos que cambiar la fisionomía del equipo”, compartió.

Dentro de su análisis, el Piojo confesó que las Águilas no tuvieron un buen desempeño en Orlando, pero supieron manejar la ventaja que sacaron en el partido de ida.

“No tuvimos un gran partido, pero teníamos una ventaja importante y tuvimos que jugar con la gente que teníamos. Esa decisión la platicaremos con la directiva, el equipo mantuvo un buen balance de poder manejar el resultado a favor que traíamos. Nos llevamos el pase a la siguiente ronda”, apuntó.

Al ser cuestionado sobre la actuación de Roger Martínez a sabiendas de que le están buscando acomodo, Herrera argumentó su falta de actividad en los últimos meses, además de considerar que la evaluación no debe caer en lo individual.

“Después de tanto sin jugar, Roger no tuvo su mejor actuación, pero no sólo él. Si quiere seguir en el planteamiento del equipo debe mejorar. Vamos a evaluar a todos, no nada más a uno. Está en el ojo del huracán por lo que se ha hablado de él. Tengo que evaluar a todos porque no fue un buen juego y si queremos avanzar a la final debemos cambiar totalmente. Si seguimos jugando así, se nos va a venir la noche”, dijo.

Finalmente, Miguel aceptó que llevaron a un grupo de jugadores corto a la Concachampions, pero de momento no quiso hablar de refuerzos para nutrir su plantilla en el corto plazo.

“Hablar de eso es terminando el torneo, no puedo hablar de que me traigan jugadores. Tenemos que adecuarnos a lo que estamos, no podemos traer más. Habrá momento para juntarme con Santiago y platicar para que se vea más fuerte el equipo. Recuperaremos lesionados y el equipo se verá mucho más sólido. Tenemos que enfrentar el torneo con lo que tenemos aquí. Haremos modificaciones para que el equipo mejore sustancialmente el próximo partido”, remató.

?Escucha nuestro podcast?