Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2020 - 13:38

┃ ESTO en línea

Captura de Pantalla 2020-12-18 a la(s) 13.34.36

América se medirá en la semifinal de la Concacaf Liga de Campeones a Los Ángeles, uno de los equipos más fuertes de la Major League Soccer y que en la ronda de eliminación directa, ya echó a dos equipos de la Liga MX como León y Cruz Azul. Al ser cuestionado sobre si había miedo en las Águilas por medirse al conjunto angelino, Miguel Herrera descartó esa sensación y por el contrario, aseguró que su equipo es más importante que LAFC y cualquier otro de la MLS.

Carlos Vela, el aguafiestas de los mexicanos en la Concachampions

“¿Eso que tiene que ver? Es un equipo bueno y lo ha demostrado, pero miedo creo que no. Usaste una palabra muy inadecuada porque sí es una realidad que enfrentaremos un equipo importante, pero nosotros somos un equipo todavía más importante, por historia el nombre del América pesa más que cualquier equipo de la MLS al día de hoy. Es un equipo importante el que vamos a enfrentar, pero también América es un equipo importante a pesar de las ausencias que tenemos y saldremos a buscar la victoria. Tendremos respeto a cualquiera de los rivales, pero miedo no cabe en un partido de fútbol”, manifestó.

Respecto al plan de juego que pretende implementar, el Piojo afirmó que estaba por delinear detalles finales y advirtió que aunque saben del peso que Carlos Vela tiene en LAFC, no se enfocarán únicamente en tratar de anularlo a él.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La formación todavía no la tengo porque apenas vamos a trabajar y ahí pondremos el parado táctico. Respecto a Carlos Vela, por supuesto que tenemos que estar muy atentos a él porque es el motor del equipo y es un jugador muy importante, aunque tampoco nos podemos descuidar de los demás porque son un equipo muy dinámico y que tienen otros jugadores que nos pueden hacer daño. Sin duda, Carlos Vela es su futbolista más talentoso y sí tendremos que estar muy atentos a lo que pueda hacer, pero no debemos descuidarnos a los demás”, dijo, y a propósito de Vela, aprovechó para descartar cualquier posibilidad de que llegue a Coapa.

“La relación es extraordinaria, es un tipo extraordinario, pero hay que dejar en claro que no hay posibilidad de qué venga al América. Nosotros sabemos lo que Carlos (Vela) quiere y es prácticamente imposible o muy remoto que regrese al fútbol mexicano. Él sigue teniendo ofertas en Europa y hoy tiene un sueldo muy por encima del margen que se maneja en el fútbol mexicano, lo vemos muy difícil que Carlos pueda llegar a México. Me encantaría volver a contar con él en un equipo, pero es prácticamente imposible, es mentira lo que ha salido en los medios; no hay ningún acercamiento y lo que me ha comentado es que todavía tiene llamadas de los equipos de Europa”.

?Escucha nuestro podcast?