Rayados presenta a Adrián Mora como su primer refuerzo en la era Javier Aguirre

El primer refuerzo de Rayados en la era de Javier Aguirre se concretó. El defensor Adrián Mora fue presentado como nuevo jugador de Monterrey y de inmediato olvidó su pasado con los Diablos Rojos del Toluca, a pesar de que llega a préstamo por un año.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

La ambición del jugador de 23 años es que la institución norteña haga válida la opción a compra, formar una carrera en la Sultana del Norte y llegar a ser un jugador importante en la historia del equipo.

«Llego a un club muy importante, vengo a crecer, a ser un referente, de eso se trata. Sé que no será nada fácil, vine a competir, a ganarme mi puesto. Si no viniera a eso, me habría quedado en Toluca. Me siento con la oportunidad, es competir y ganarme el puesto», expresó en videoconferencia, acompañado por Duilio Davino, presidente deportivo de La Pandilla.

Eric Cantú sueña en grande para el Guardianes 2021

En el cuadro del Vasco, el jugador tendrá que competir deportivamente contra Sebastián Vegas, César Montes, Nicolás Sánchez, Stefan Medina por un lugar en la titularidad. El canterano escarlata se mostró con gran confianza.

«Tendré compañeros de mucha experiencia y jerarquía, vamos a tratar de aprenderles lo más que se pueda y a crecer juntos. Son gente con experiencia, que han hecho una buena carrera, a eso vengo, a competirles», expresó.

«Le voy a imprimir mucha intensidad, entrega y a sudar la playera. Todo lo que los aficionados buscan en un jugador, yo se los voy a dar. Toda la entrega y el corazón a este gran equipo», añadió.

Cuando Mora se entero que los albiazules estaban interesados en sus servicios en la defensa, ni siquiera lo pensó y aceptó sin miramientos.

«No fue una decisión difícil. Desde que supe que había interés no lo dudé, es un equipo que siempre está peleando títulos, está arriba en la tabla. Me sentí motivado de que estuvieran interesados en mí, no hubo mucho que pensar para venir», remató.

 

 

«Presentamos a Adrián Mora, proveniente de Toluca, seleccionado Sub-23, se incorpora a nuestro equipo por un año, es un préstamo con opción de compra. Bienvenido a Rayados, espero sean muchos años más, depende de ti, confiamos en tu entrega y compromiso en la vida y en la cancha»

Duilio Davino / Presidente Deportivo Rayados

🔊Escucha nuestro podcast🔊

 

Javier Aguirre pasa la página y ya piensa en la final de Concachampions

El Monterrey la está pasando muy mal, sin embargo, hay una oportunidad de revertir los cuatro partidos perdidos de manera consecutiva

Necaxa le pega a los Rayados y los aleja de la Liguilla

Los del Vasco comienzan a peligrar en su intento por meterse directo a la Liguilla, suman cuatro derrotas consecutivas

Rayados vs Necaxa, en vivo jornada 15 Grita México A21

Ya se juega el primer tiempo en el Gigante de Acero, se mantiene el cero

Monterrey no busca culpables, sino revertir: Erick Aguirre

Los Rayados han perdido en los últimos tres partidos de la Liga MX ante Juárez, León y Querétaro

NOTICIAS