Con la tecnología de Google Traductor

Mira

2, enero 2021 - 19:30

┃ José Luis Camarillo

ryan-garcia

Con un gancho al hígado en el séptimo asalto, el mexicano-estadounidense Ryan “Kingry” García noqueó de forma espectacular al zurdo inglés Luke Campbell, con lo que resolvió su examen más duro hasta el momento, ya que se recuperó a su vez de una caída que el europeo le propinó en el segundo episodio, para proclamarse nuevo campeón mundial ligero interino del WBC, este sábado en el American Airlines Center, en Dallas, Texas.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Con las guardias encontradas, Ryan fue el más ofensivo desde su perfil derecho, pero su entusiasmo le hizo “tragarse” una finta al cuerpo que Luke continuó con una zurda en forma de gancho a la quijada, que le hizo desplomarse a la mitad del segundo round.

Ryan se levantó de inmediato y Campbell volvió a su postura de esperar otro descuido del púgil de ancestros mexicanos; sin embargo, luego de escuchar a Eddy Reynoso en su esquina, García mantuvo su actitud ofensiva, pero con más inteligencia y poco a poco se adueño del control. Al final del quinto giro, Campbell estaba sobre piernas bamboleantes.

‘Canelo’ Álvarez deja vacante el título de peso mediano que le arrebató a Rocky Fielding

El “Canelo” Álvarez subió al ring a felicitar a un jubiloso García.

Félix Alvarado retuvo su faja minimosca de la IBF con un KOT en 10 al sudafricano Deejay Kriel.
El olímpico tamaulipeco Raúl “Cugar” Curiel puso KOT en 2 a Ramsés Agatón, en welter.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp