Con la tecnología de Google Traductor

10, enero 2021 - 19:22

┃ Jorge Briones

brees

Louisiana.- La defensiva de los Saints hizo el trabajo y no necesitó de Drew Brees para superar cómodamente 21-9 a los Chicago Bears. Nueva Orleans cumplió con el pronóstico aprovechándose de los esfuerzos de un Mitchell Trubisky que volvió a su realidad. El #10 apenas enfrentó a una defensiva de élite y se mostró inoperante, incapaz de mover las cadenas de manera constante.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El Mercedes-Benz Superdome tuvo a dos de las mejores defensivas de la liga, y ambas cumplieron con creces. Realizaron jugadas grandes, inclusive la de Chicago realizó una intercepción, pero terminó pagando caro todo el tiempo que estuvieron en el emparrillado. Nueva Orleans dominó claramente el tiempo de posesión, al estar 38:58 minutos en campo, 17 más que su oponente (21:02). En el último cuarto se les acabó la energía y concedieron el touchdown por tierra de Alvin Kamara.

Los Osos tuvieron sus oportunidades de meterse a la contienda, pero las desperdiciaron. La más importante fue un touchdown que dejó ir el receptor Javon Wims durante el cuarto inicial. El corredor David Montgomery también tuvo un partido discreto al correr para 31 yardas en 12 acarreos.

Baltimore elimina a Tennessee en primer triunfo de playoffs para Lamar Jackson

Por su parte, los Santos contaron con el regreso de Michael Thomas y se destacó con cinco recepciones para 73 yardas y una anotación. Drew Brees lanzó dos envíos a la zona prometida y se quedó a centímetros de conseguir otro por la vía terrestre.
Ahora Nueva Orleans se verá las caras de nueva cuenta con los Bucaneros de Tampa Bay, rival al que venció ya en dos ocasiones en la temporada regular.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ