Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, enero 2021 - 18:14

┃ ESTO en línea

Antonio Carlos Santos

Siempre polémico, Antonio Carlos Santos, ex jugador del América, habló en entrevista para W Deportes donde aseguró que el trabajo de Santiago Solari será mejor que el de Miguel Herrera, pues no es muy difícil de superar. Además, el ‘Negro’ Santos se fue contra Santiago Baños, quien asegura que le ha hecho mucho daño al club y debería salir del mismo. 

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Santiago Solari superará lo hecho por Miguel Herrera con creces. Santiago Baños ha hecho un daño terrible porque él es parte del sistema y de los gastos que se han cometido. Pero gracias a Dios se están destapando las cosas y por eso yo no puedo estar, porque no soy del agrado”, señaló.

Santiago Solari podrá dirigir ante Rayados

El ex americanista no perdió la oportunidad de reiterar su desagrado por la actual directiva y señaló que América debe cambiar. 

“Santiago Baños debe salir, sufrimos porque desde hace mucho tiempo, hay una mafia del micrófono que tiene a Miguel Herrera como un Dios del futbol mexicano. América no tiene nada, se juega mucho al balonazo, se ha sufrido con contrataciones en donde se ha gastado mucho dinero, con Miguel se gastaron como 150 millones”, reiteró

?Escucha nuestro podcast?