Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, enero 2021 - 15:57

┃ ESTO en línea

cabecita-sancion

Aún se desconoce qué medidas tomará Cruz Azul con Jonathan Rodríguez tras su indisciplina, pero Álvaro Dávila, presidente del club, dejó claro que se tomarán medidas.

Acerca de la sanción para el ‘Cabecita’ expresó en entrevista con Javier Alarcón que, por lo menos, no lo ve jugando en la jornada tres contra Pachuca.

“No creo que pueda estar para el otro partido. Me estoy adelantando, pero lo tengo que ver con Juan (Reynoso), yo no lo veo para el siguiente partido“, expresó el mandamás cementero.

Arremetió contra las acciones del jugador, a quien se le ve en la grabación con la indumentaria de La Máquina y dejó claro que habla de falta de profesionalismo, sobre todo en estos tiempos de pandemia”.

“Aunque fuera un lunes en su casa, tener ese video, en esas circunstancias y con el uniforme se me hace inaceptable. Sabemos que por ahí ya es recurrente en muchos casos, es falta de congruencia y profesionalismo”, señaló

¿SE VA CABECITA?

Acerca de si Jonathan Rodríguez podría salir del club, mencionó que en este momento: “no hay ninguna oferta oficial ni formal por él“. Agregó que un problema sería lo limitado que quedaría el ataque celeste si lo dejaran ir sin tener un reemplazo.

Kanu, en la órbitra de Cruz Azul

QUIEREN DOS REFUERZOS 

Por otra parte, Dávila dejó claro que en La Máquina quieren un par de refuerzos: un defensa central y un delantero. Las recientes salidas de Igor Lichnovsky, Milton Caraglio y la lesión de Pablo Aguilar han dejado corto el plantel cementero.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?