Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, enero 2021 - 20:30

┃ ESTO en línea

patrick-mahomes

El progreso de Patrick Mahomes tras salir por conmoción en la ronda divisional ante los Browns ha sido tan notable que se espera su regreso a los entrenamientos de los Chiefs este miércoles.

Si bien el quarterback aún permanece en el protocolo, diversos medios reportan que ha evolucionado lo suficiente como para prepararse de cara al encuentro ante Buffalo el próximo fin de semana.

Mahomes había comandado un ataque exitoso durante el encuentro ante Cleveland, pero su salida complicó el partido para los pupilos de Andy Reid.

En su lugar entró el veterano Chad Henne, quien después de comandar una buena serie lanzó una intercepción que regresó en el partido a Baker Mayfield y su ofensiva.

Ataques de miedo en las finales de conferencia de la NFL

Al final, una brillante decisión de Andy Reid en cuarta y centímetros garantizó el triunfo de los aún campeones de la NFL, pero la balanza en el AFC Championship cambiará en gran medida de si el ’15’ de los Chiefs podrá jugar o no.

Por el momento, todas las señales indican que veremos a Mahomes en los controles de la ofensiva roja el próximo domingo en el Arrowhead Stadium.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?