Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, enero 2021 - 14:27

┃ Yael Rueda

'Profe' Cruz

Foto: Mexsport

Los Rayos del Necaxa pelearon de todas las formas posibles para conseguir el empate ante el Toluca, pero la falta de contundencia y el trabajo arbitral fueron factores en contra, consideró José Guadalupe Cruz en conferencia de prensa tras el enfrentamiento de la jornada 3.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Pienso que el partido estuvo bastante parejo, con un hombre menos Necaxa intentó en todo momento empatar el marcador, la diferencia ha sido el penal rigorista que nos marcaron y la contundencia, ellos tuvieron contundencia”, explicó el timonel de los hidrocálidos.

El “Profe” Cruz recordó que ante Mazatlán su equipo también generó ocasiones de peligro, aunque la falta de goles es lo que los ha condenado a dos derrotas consecutivas.

“Hemos generado situaciones muy claras, sobre todo en el primer tiempo, contra Mazatlán también lo hicimos, no hemos tenido la contundencia necesaria para meter goles”, dijo.

Acerca de la expulsión de Ian González, José Guadalupe Cruz expresó que al parecer fue por constantes reclamaciones del delantero español, sin embargo, al momento de la comparecencia ante los medios no había hablado con el jugador para conocer la situación.

“No he platicado con Ian, pero al parecer es una expulsión por reclamación que le hace al árbitro, no tengo claro si ese fue el motivo, eso es lo que indica el silbante en gesticulación, no sé si la reclamación ameritaba la expulsión, no vi un trabajo muy acertado en la terna arbitral”, aseveró.

Sobre la lesión de Juan Delgado, dijo esperar que no sea algo grave para no tener una baja dolorosa, mientras que todavía no contarán con Rodrigo Aguirre.

-“Vamos a ver, se le va a hacer un estudio a Juan Delgado para ver la gravedad de la lesión, sería una baja muy sensible, en el caso de Rodrigo Aguirre no creo que lo tengamos en menos de 3 partidos”, sentenció.

?Escucha nuestro podcast?