Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2021 - 20:14

┃ ESTO en línea

Raul-Jimenez

Raúl Alonso Jiménez avanza rápidamente en la recuperación de la fractura de cráneo que sufrió, al menos, así lo considera Nuno Espírito Santo, estratega de los Wolves, quien aseguró que el mexicano trabaja y se le ve bien para un posible regreso a mediano plazo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Realmente somos positivos de que esto puede ocurrir. Son muy buenas noticias, la manera en la que sigue mejorando día con día”, señaló.

Sobre el cuándo, Espírito Santo es mesurado, y asegura que todo dependerá de la evolución y  la evaluación médica, pues lo que menos desean es poner en riesgo a Raúl.

“Requerirá una decisión del cirujano, requiere pruebas y escaneos en la cabeza y todas estas cosas toman tiempo. Todos seguirán y procederán de acuerdo a la situación. No apresuraremos o tomaremos algún tipo de riesgo”, reiteró.

El estratega también resaltó el buen ánimo del mexicano, pues asegura que trabaja de una manera en la que sorprende a todos. 

2020, año de contrastes para Raúl Jiménez

“Verlo correr y levantar pesas y haciendo los ejercicios de fortalecimiento, es un gran aliciente para todos, porque primero que nada, se trata del hombre, de Raúl. Lo que queremos de vuelta es a Raúl sano, entonces tendremos de vuelta a Raúl como jugador y uno importante para el equipo. Pero el gran aliciente es tenerlo cerca”, señaló.

Sin entrar en detalle, el estratega de los Wolves reiteró que el proceso de Raúl es de atención, pues independientemente del ánimo, habrá que esperar la reacción del cerebro de Jiménez ante diferentes estímulos.

“La otra parte, que se menciona en los cabezazos o cómo lidiar con la situación, cómo es que su cerebro va a reaccionar a la aceleración, desaceleración, saltar, impactar, ese es otro problema, pero eso vendrá con el tiempo”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?