Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2021 - 14:35

┃ Ivonne Almaraz

Necaxa

Foto: Club Necaxa

Los dirigidos por José Guadalupe Cruz, cerraron su preparación de cara al cotejo ante Tigres y emprendieron su viaje a Nuevo León, sin embargo, antes de partir, se dieron cita desde muy temprano en la casa club de los Rayos, donde realizaron la última práctica de la semana. A sabiendas de que los de la UANL no serán un rival sencillo a vencer, la intensidad de la práctica fue mayor.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

De la mano del Preparador Físico; Juan Lozano, los jugadores trabajaron en cada ejercicio de fortalecimiento, mientras que Gabriel Simón y Guadalupe Ramos, ambos auxiliares técnicos observaban detenidamente mientras entablaban charla con Cruz, quien no intervino en varias ocasiones exigiendo a sus pupilos.
El futbol en espacios reducidos no faltó y fue ahí que Martín Barragán, Maximiliano Salas,

El ‘Profe’ Cruz sentenció que Necaxa sufrió por la falta de contundencia

Kevin Mercado, Francisco Acuña, Carlos Guzmán, Julio González y Mario de Luna se mostraron más sueltos. Del otro lado, los cancerberos Luis Malagón, Edgar Hernández y Sebastián Fassi trabajaron bajo las órdenes del entrenador de porteros Ángel Maldonado.

Luego de un rato, el timonel intervino y reunió a sus pupilos en el centro de la cancha principal donde sostuvo una breve charla y finalmente dividió a su equipo en dos para sellar con interescuadras.

DOS CASOS NUEVOS

Con las nuevas y reforzadas medidas de prevención tras la alza de contagios que atravesó la Liga la semana anterior, Necaxa presentó los resultados de las 125 pruebas de detección que realizó a sus diferentes categorías, cuerpos técnicos y staff, donde solamente dos salieron positivos: “Los resultados de dichas pruebas fueron negativos en todo el plantel del primer equipo. En las categorías juveniles los resultados fueron de un caso positivo en la Sub-20 y uno más dentro del plantel Sub-17. Ambos jugadores ya se encuentran aislados y siguiendo todas las recomendaciones de las autoridades de salud”, informaron a través de un comunicado.

?Escucha nuestro podcast?