Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, febrero 2021 - 13:46

┃ Ivonne Almaraz

Alexis Peña

Foto:@CruzAzulCD

El fuerte trago amargo que vivió Alexis Peña hace unos meses luego de la polémica en la que se vio envuelto con el Rebaño tras terminar inhabilitado a casusas de indisciplina,  terminaron por dejarle una fuerte lección de vida. Ahora, el zaguero regresa a la cancha gracias a la oportunidad que le dio Cruz Azul, por lo que lleno de ilusión, agradeció a la institución cementera por abrirle las puertas y aseguró que llega completamente renovado.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Creo que somos humanos y errores cometemos todos, pero lo importante es reflexionar lo que se hizo mal y lo que se hizo bien, para que lo bueno se siga trabajando y lo malo quede como una lección”, señaló. “Ahora puedo decirles que después de todo me siento muy contento, dichoso y agradecido por tener esta nueva oportunidad que no pienso desaprovechar, así que sin duda llega un Alexis Peña completamente renovado y con hambre de triunfo, de lograr grandes cosas de la mano de todos mis compañeros”, recalcó el defensa.

Alexis Peña viene a aportar competencia a la defensa: Juan Reynoso

Al ser cuestionado sobre si las formas que terminaron por apartarlo del combinado tapatío fueron adecuadas respondió: “Creo que esa respuesta ustedes la tienen, no debe salir de mi boca  porque al final yo respeto a Chivas. Es una situación que sinceramente ya dejé atrás, ahora nada más vengo a trabajar y sé que con disciplina y con mucho sacrificio podré sacar las cosas adelante”, comentó.

Sobre la línea, confesó que al quedarse sin actividad su mayor temor era la incertidumbre de no saber en qué equipo iba a terminar:” Soy una persona muy centrada, me considero disciplinado y trabajador, así que nunca pasó por mi cabeza el ya no jugar ni tener en club, lo que me pasaba y que no me dejaba dormir era  el no saber a dónde iba, pero ahora que estoy aquí haré lo mejor”, expuso con seguridad. “Ahora, también soy consciente de que muchos dicen que quieren volver a ver a ese Alexis Peña de Pachuca y Necaxa, pero puedo decirles que la idea es superar eso porque no hay límites”, indicó.

Por otro lado, se dijo listo para cuando Juan Reynoso lo necesite: “Físicamente vengo bien preparado, lógico no es igual entrenar solo con uno o dos compañeros que con todo el equipo, pero me siento bien y cuando el profe me requiera ahí estaré”, apuntó.

Por último, elogió a su nuevo club, el cual señaló como su mejor opción: “Estoy consciente que Cruz Azul es un club muy grande e importante y lo vamos a tomar con esa responsabilidad, así que venimos a trabajar a conseguir grandes cosas tanto individualmente como grupalmente. En su momento hubo acercamientos de otros equipos, pero no se llegó a nada concreto, al cierre de fichajes también había otras opciones, pero creo que esta fue la mejor y estoy muy contento de que se tomara esta decisión”, remató.

?Escucha nuestro podcast?