Con la tecnología de Google Traductor

Mira

4, febrero 2021 - 15:28

┃ Alfredo Valverde

Tomateros

Los resultados en los partidos de Panamá contra Puerto Rico y México frente a Venezuela, en el quinto día de la Serie del Caribe 2021, dejará a uno de los cuatro países fuera de las semifinales que se juegan este viernes en el Estadio Teodoro Mariscal. Y dejará definido los cuatro primeros lugares.

VENEZUELA VS. MÉXICO

El anfitrión se juega la vida y Tomateros de Culiacán busca avanzar a semifinales, luego de ser el único equipo que no ha avanzado más allá de la ronda eliminatoria en una serie jugada en México desde 2013. Los sinaloenses se quedaron en la primera ronda en 2018, cuando el Clásico del Caribe se celebró en Guadalajara.

Serie del Caribe: México derrota a Panamá y se mantiene con vida

Panamá dejó escapar una ventaja de 5-0 y perdió ante los boricuas, lo que lo dejan con marca de 2-3.

Esto le favorece a la novena tricolor, porque de perder también quedaría con registro de 2-3, igual que los panameños y venezolanos y tendrían que irse al TQB (Team Quality Balance).

POSIBILIDADES

Ganan Puerto Rico y Venezuela, lo que también obligaría a usar el TQB para definir los lugares 3 y 4, y en este escenario Venezuela necesita ganar por cuatro carreras a México para avanzar.

Ganan Puerto Rico y México, el eliminado es Venezuela y las semifinales serían México frente a Puerto Rico y Panamá ante Dominicana.

?Escucha nuestro podcast?