Hijo de Andy Reid, implicado en accidente vial

Foto: Reuters

Britt Reid, hijo y asistente del entrenador de los Kansas City Chiefs, se vio involucrado el jueves en un accidente de tráfico múltiple en el que resultó gravemente herido un niño de cinco años, informaron el viernes medios estadounidenses.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El incidente tuvo lugar tres días antes de que los Chiefs, equipo que dirige el técnico Andy Reid, disputen el domingo el juego de Super Bowl LV en Tampa Bay (Florida) ante el equipo local, los Buccaneers.

Super Bowl LV: Seis comerciales inolvidables para los aficionados

Britt Reid, de 35 años, fue interrogado por la policía después de que su camioneta chocara con dos autos aparcados en una autopista de Kansas City la noche del jueves.

La policía dijo que Reid admitió haber tomado «dos o tres» bebidas alcohólicas antes del accidente, según reportó la cadena de televisión local KSHB.

Un niño de cinco años que se encontraba en uno de los autos sufrió heridas graves mientras que otro, de cuatro años, que viajaba en el mismo coche sufrió también lesiones que no ponen en peligro su vida.

Los Chiefs, campeones de la NFL en 2020, confirmaron la implicación de Reid en un accidente en un breve comunicado el viernes.

«La organización ha sido informada de un accidente con varios vehículos en el que se ha visto involucrado el entrenador de linebackers exteriores, Britt Reid«, dijeron los Chiefs.

«Estamos en el proceso de reunir información, y no tenemos más comentarios en este momento. Nuestros pensamientos y oraciones están con todos los involucrados», agregaron.

Britt Reid, que debía estar en el banquillo del equipo el domingo junto a su padre, tiene un historial de problemas relacionados con la conducción y las drogas.

En 2007 se le impuso una sentencia de entre ocho y 23 meses de cárcel y cinco años de libertad condicional tras declararse culpable de llevar un arma de fuego sin licencia y otros delitos, después de protagonizar un incidente de carretera en el que apuntó con una pistola a un motorista.

Posteriormente ingresó en un proceso de rehabilitación por una adicción a calmantes que comenzó cuando se lesionó su espalda en el instituto.

Su hermano mayor, Garrett Reid, falleció de una sobredosis accidental de heroína en 2012 durante un campo de entrenamiento de los Philadelphia Eagles.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

Bengals, de ser la burla en la NFL a contendientes del Super Bowl

Con Zac Taylor como head coach y Jow Burrow como estandarte, Cincinnati tuvo un cambio impactante en tres años

Mi familia decidirá cuál será mi futuro: Tom Brady sobre posible retiro

Los rumores sobre el posible retiro de Tom Brady cada vez toman más fuerza

Así reaccionó Julian Edelman tras perder apuesta de 100 mil dólares | VIDEO

El ex jugador de la NFL pronosticó que el Super Bowl LVI se disputaría entre los Patriotas y los Bucaneros

NFL: ¿Tom Brady o Patrick Mahomes? A cuánto asciende la fortuna de los QB rumbo al Super Bowl 2022

Los dos quarterbacks fueron protagonistas en los juegos del fin de semana pasado en la NFL

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS