Con la tecnología de Google Traductor

Mira

9, febrero 2021 - 15:50

┃ ESTO

Captura de Pantalla 2021-02-09 a la(s) 15.49.24

Por Jorge Meza 

El boxeador  Rogelio Romero se prepara en Guanajuato, donde actualmente radica, enfocado en el Torneo Preolímpico de la especialidad, programado del 6 al 13 de mayo en Buenos Aires, Argentina.

Romero destacó que espera el llamado a concentración, ya que por la contingencia por el Covid-19 ha sido difícil llevar una buena preparación.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Ahorita simplemente estoy manteniendo la condición física, hasta el momento no nos han mandado llamar a concentración al CDOM (Centro Deportivo Olímpico Mexicano), hace poco tuvimos una llamada pero se canceló por lo del coronavirus, íbamos a tener un torneo en Buenos Aires, Argentina y se canceló, lo teníamos para el 7 de febrero”, mencionó Romero.

El torneo en tierras argentinas iba a ser un cuadrangular entre Colombia, México, Argentina y Rusia. La competencia del mes de mayo en Argentina otorgará el pase a los Juegos Olímpicos a celebrarse el próximo verano en Tokio, Japón.

Yamileth Mercado confiesa que sufrio vértigo durante su pelea ante Alejandra Guzmán

“Contento y emocionado y con muchas ganas de volver al Centro Deportivo a entrenar fuerte, volver a estar en condiciones para lo que es ese torneo, me siento muy contento de tener mi pase a la eliminatoria”, indicó.

Con respecto a qué tanto le ha afectado la contingencia sanitaria, el púgil fronterizo dijo “me ha afectado mucho, no tengo mucho donde entrenar, con quien entrenar y ahorita que cerraron el Centro Deportivo, siento que nos vimos afectados varios de los boxeadores, pero más que nada lo que somos peso completo, pesos grandes”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En México no hay muchos pesos grandes, en los gimnasios no hay mucha gente con quien estar boxeando, entonces en ese aspecto sí nos vemos afectados”.

?Escucha nuestro podcast?