Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2021 - 22:59

┃ Julio Gutiérrez

New Project

A pesar de la victoria de las Chivas en casa del campeón León el pasado lunes, el inició del Rebaño Sagrado no ha sido bueno y es por eso, que la urgencia por la llegada de refuerzos crece jornada tras jornada.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

En un live, el presidente de las Chivas, Amaury Vergara, solicitó a su afición, que adquieran playeras del Rebaño, para que con eso puedan adquirir refuerzos para el equipo.

“Si te la compras (una playera), yo consigo que te la firmen, ahorita no puedo estar regalando playeras a todos; necesito que apoyen y que compren playeras para traer refuerzos”, sentenció el hijo de Jorge Vergara a través de su cuenta de Instagram.

Al ser cuestionado sobre un posible regreso de Orbelín Pineda y Carlos Salcedo, el directivo no emitió opinión al respecto, ya que son jugadores de otros equipos.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Salcedo y Orbelín no voy a dar comentario eso, Orbelín de regreso ahorita no, está en otro equipo tenemos que concentrarnos en los que estamos, ya no hay contrataciones por ahora, ya veremos en la ventana de verano”, comentó.

?Escucha nuestro podcast?