Álvaro Fidalgo asegura que en Europa conocen bien al América

Foto: Mexsport

Álvaro Fidalgo supo desde un principio a qué equipo llegaba. El refuerzo de las Águilas para este Guard1anes 2021, pedido por el entrenador Santiago Solari, aceptó que en el Viejo Continente conocen bien al conjunto americanista, aunque nunca espero que fuera de tan grandes magnitudes.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

«Nosotros en Europa si hay un equipo que conocemos de México es el América. Yo me esperaba que fuera una cosa de locos, pero no a tal magnitud de lo que sentí en horas de que se anunciara todo, la dimensión que tiene para la gente, cómo quieren al club, todo lo que tiene el club, sentí que llegué a algo muy muy grande, estoy encantado de estar aquí», expresó.

Aquí nos tratan igual, en América no era así: Cecilia Santiago

El volante español manifestó que conocía a algunos jugadores que han pasado por Coapa e hizo énfasis en un par que también militaron en el futbol de su país.
«Yo sabía que era el más ganador, el equipo más grande, conocía leyendas del club, como Cuauhtémoc Blanco, Iván Zamorano, esos jugadores los conocía de haber jugado en el América, también tengo relación con personas de este país y conocía por esa parte al club», contó en TUDN.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Fidalgo llegó con los de Coapa a préstamo por lo que resta de temporada y con opción de compra, la cual espera haga efectiva la institución azulcrema. «Pues ojalá, es lo que quiero, no quiero que sólo sea esta temporada, ojalá sean muchísimas más y que consiga dar muchas alegrías con este club, que consiga ganar muchas a este club, que siga creciendo y ser feliz aquí», sentenció.

🔊Escucha nuestro podcast🔊

América: Craig Harrington ya sabe cuanto partidos será suspendido

La Comisión Disciplinaria no pasó por alto el comportamiento del entrenador de las azulcremas

¡Bomba en Coapa! Juan Otero llegó, Solari ya no tiene pretextos

El capricho de Solari está cumplido; el extremo que tanto pidió por fin arribó al Nido

"Antes rogaban por jugar en América": Zague

El histórico delantero azulcrema aseguró que no entiende la razón por la que algunos jugadores se han negado a unirse a las filas de Coapa

América va por refuerzo europeo, ¿quiénes son los candidatos?

Desde España son tres hombres los que suenan para reforzar al equipo que dirige Santiago Solari

NEWSLETTER ESTO
NOTICIAS