Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2021 - 21:23

┃ Julio Gutiérrez

Puebla-Femenil

Foto: Mexsport

La salida de Jorge Gómez de la dirección técnica de La Franja, quien solamente obtuvo un punto en seis juegos a lo largo del Guard1anes 2021, trajo la contratación de Juan Carlos Cacho como nuevo timonel, aunque su inclusión, no fue el único cambio que hizo el Puebla.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Las poblanas, previó al partido de la jornada 7 ante Xolos de Tijuana, tomaron la decisión de dar de baja a cinco de sus futbolistas.

“El Club Puebla Femenil informa la decisión de dar de baja del plantel a las siguientes jugadoras, por así convenir a los intereses del club: Emily Misdiel González SoriaDayana Joselyn Cazares VeraDiana Elizabeth Anguiano DiazKeyla del Carmen Zárate Meza, y Alejandra Guerrero Camacho“, anunció el Puebla a través de un comunicado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Alejandra Guerrero y Dayana Cazares llegaron a las enfranjadas para este certamen, Guerrero disputó sólo 24 minutos y la ex jugadora de las Águilas del América fue titular en tres partidos y anotó un gol. Angulano, González y Keyla Del Carmen venían jugando con Puebla desde 2019.

?Escucha nuestro podcast?