Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, febrero 2021 - 21:54

┃ Óscar Beltrán

Vucetich

Foto: Mexsport

El técnico de Chivas, Víctor Manuel Vucetich, aseguró que el Necaxa aprovechó errores del Rebaño para anotar y al final ellos mismos son los que se complicaron el juego y lo tuvieron que empatar hasta el final. Vuce dice que este no es el camino del todo, pero confía plenamente en que están cerca de su mejor versión.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Nos ha costado el parado. Supimos remar contracorriente, una llegada en le primer tiempo nos hacen gol entre las piernas, es remar y remar. Un autogol que nos pone contra la pared y vuelven a echarse atrás, lo que pasa en el manejo de tiempo, no es lo que quisiéramos, buscamos por todas las formas y la perseverancia tiene la virtud, no es lo que queríamos. No nos llegaron, terminamos con dos defensas, tendremos que arriesgar de esa manera”, dijo Vuce.

“Sin duda alguna me quedo inconforme, insatisfecho del resultado. Tranquilo por la actitud del equipo, que luchó de principio a fin, nos faltó la claridad, sin embargo, la perseverancia de machacar hasta el último nos da ese punto. Lo de JJ es un premio a la perseverancia de que está siempre dentro del área”.

Pidió calma por el momento que atraviesa el Rebaño, pues después de seis fechas, el equipo apenas tiene seis puntos, pues cree que aún vendrá lo mejor para ellos, y no es momento de caer en desesperación.

“Debemos de tener mucha paciencia para no desesperarnos y cometer equivocaciones. Seguiremos buscando variantes que nos permitan tener la oportunidad de capitalizar y generar opciones y tener resultados de otra manera. Esto no es algo que me preocupa, son circunstancias de juego, no nos llegan con claridad, hemos marcado dos autogoles en los dos últimos partidos, son detalles a corregir. Hay plena confianza de que las cosas van a salir mejor cada día”.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“La presión que genera Chivas la conozco, en lo personal no es una situación que me genere más presión, la presión es por querer ganar y demostrarnos que tenemos las capacidades, son muchos años que he trabajado como para tener temor ahora. La parte es corregir con los jugadores, mucho joven y tomar con madurez las decisiones correctas en el momento oportuno”.

?Escucha nuestro podcast?