Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2021 - 16:29

┃ Gabriela Rangel

claudio-baeza

El chileno Claudio Baeza señaló que sin tener reflectores ni hacer mucho ruido, el Toluca sigue mostrando buenas hechuras en el torneo Guard1anes 2021 y estos son argumentos suficientes para confiar en que sacará un buen resultado, en calidad de visitante frente a la Máquina de Cruz Azul.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Serrucho” resaltó todo lo que ha construido el equipo de Hernán Cristante en las primeras seis fechas y dijo que con todo y el liderato todavía no hay nada que celebrar.

“El equipo mantiene los pies en la tierra. Seguimos trabajando, sin hacer ruido, Toluca es un equipo grande en México pero nosotros hacemos poco ruido y seguimos trabajando de la misma manera,  manteniendo los pies firmes y se nos han dado los resultados. Recién van seis fechas pero la liga mexicana es muy competitiva, la idea era empezar a ganar desde las primeras fechas y el club ha obtenido buenos resultados. Es lindo comenzar de esta manera, estar punteros, el equipo se lo merece y el Toluca está donde tiene que estar siempre, dentro de los primeros lugares y creo que estamos defendiendo bien este escudo”, abundó Baeza.

El jugador que llegó este semestre como refuerzo de los Diablos Rojos recalcó que en puerta hay un partido de jerarquía y habrá que mostrar todo el potencial en la cancha del Estadio Azteca.

Cruz Azul es un gran equipo que viene haciendo las cosas bien en los últimos partidos. Nosotros también estamos trabajando bien con el triunfo del fin de semana que fue valioso para quedar en la punta y para tomar más confianza en todos los sentidos, vamos a aprovechar para el partido del fin de semana. Cruz Azul tiene mucho la pelota, movilidad, es dinámico, aunque creo que nosotros también tenemos las armas necesarias como para poder hacer daño y obtener un buen resultado de visita”, declaró el ex mediocampista de los Rayos del Necaxa.

De esta visita, Claudio remarcó que el Coloso de Santa Úrsula impone, aunque sin aficionados en las gradas, le resta presión a los equipos, factor que aprovechará el Toluca para pelear de tu a tu a los cementeros.

Para finalizar, Baeza mencionó que su rápida adaptación al conjunto choricero se debe en gran medida al aporte de sus compañeros, caso específico el de José Juan Vázquez con quien hace mancuerna y gracias a lo cual anticipó que podrá alcanzar un mejor nivel en lo individual.

Rodrigo Salinas asegura que la Bombonera tiene que ser la fortaleza del Toluca

“Trato de ser un aporte donde me toque o en la posición donde me toque jugar. El equipo lo ha hecho de buena manera, siempre me gusta resaltar lo colectivo que lo individual. Si al equipo le va bien, también a mi, empezamos bien y vamos por una buena senda. Uno tiene que ir mejorando más, el hecho de ir conociendo más a tus compañeros también me puede ayudar a mi con o sin balón. Van seis fechas, puedo mejorar y el equipo también. Con “Gallito” me entiendo super bien. Veo mucho futbol y conozco de sobra a mis compañeros, mirando los partidos, llevándote bien con ellos dentro y fuera de la cancha creo que es fundamental para uno y para el equipo”, remató Claudio.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?