Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, febrero 2021 - 17:25

┃ ESTO

Óscar-Valdez

Foto: Twitter Claudia Pavlovich

Francisco Hernández / El Sol de Hermosillo

El ahora campeón mundial Superpluma del CMB, Óscar Valdez, le entregó uno de sus guantes con los cuales venció a Miguel Berchelt en su combate en la burbuja del MGM Grand en Las Vegas a la gobernadora de Sonora Claudia Pavlovich Arellano, esto como agradecimiento por el apoyo recibido.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Por su parte, la mandataria estatal felicitó al pugilista, recordando que durante su paso como amateur representó con orgullo a Sonora como parte de la Ola Roja, brillando al llegar en dos ocasiones a Juegos Olímpicos (Beijing 2008 y Londres 2012).

Óscar Valdez descarta revancha con ‘Alacrán’ Berchelt

De igual manera, la Gobernadora lo felicitó por su más reciente triunfo, el cual en palabras del mismo Valdez es el más importante hasta el momento en su carrera.

Pero también señaló su gran humildad y compañerismo ante su rival, cuando se acercó a platicar con él y abrazarlo cuando se recuperaba del contundente nocaut que recibió en el décimo round del combate del pasado sábado.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Es un orgullo, te felicito, esa imagen tuya de rodillas habla de la grandeza de ser humano que eres, la grandeza del sonorense, ese nocaut fue espectacular, pero esa imagen mucho más”, expresó Pavlovich Arellano.

?Escucha nuestro podcast?