Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, febrero 2021 - 20:09

┃ Rubén Beristáin

Hernán-Cristante

Foto: Mexsport

Atlas no fue ningún cheque al portador y le hizo la diablura a Toluca. El técnico Hernán Cristante reconoció que los Rojinegros fueron mejores en el Nemesio Díez y que su equipo no mostró la mejoría que semana a semana habían tenido en el torneo.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Definitivamente no fue un buen partido nuestro. Puede ser el partido más flojo en toda la temporada, pero se mantuvo el cero. Si hay un equipo que hace jugar bien o mal a los demás ese es Atlas, fue un rival difícil”, analizó en conferencia de prensa post partido.

El timonel argentino notó algo distinto en sus jugadores. Esa ansiedad de ganarle a los Zorros les jugó en contra y la mejor ofensiva del torneo no pudo aparecer.
“Nos faltó volumen de juego. Ser pacientes, quisimos llegar al arco muy rápido, no hablo de malas ejecuciones, sólo malas decisiones en el último tramo. No fuimos tan precisos, nos costó. Al desesperarnos no encontramos la secuencia, no interpretamos el juego de la mejor manera. En el segundo tiempo le dimos amplitud, tuvimos profundidad, pero tampoco resultó. Sí noté al equipo ansioso por querer hacer el gol”, expresó.

A pesar del empate, Cristante no se preocupa de más. Sabe que sólo fue una mala tarde y ahora buscarán los restantes seis puntos en la jornada doble, ante Tigres y San Luis, ambos en calidad de visitante.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“El ánimo está bien. Estábamos ansiosos por ganar el partido, eso nos jugó en contra. No dejamos de intentar ni luchar, pero hubo desesperación por querer ir al frente, controlar el partido, pero los chicos están bien, muy profesionales, hay que darle la vuelta a esto. Tenemos que estar tranquilos, a veces un llamado de atención es bueno. Ahí tiene que entrar nuestra inteligencia para buscar las ventajas”, finalizó.

?Escucha nuestro podcast?