Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, marzo 2021 - 21:30

┃ Jorge Briones

76ers

Un cuarto le aguantó Indiana el ritmo a unos 76ers que obtuvieron su victoria número 23 en la temporada, cifra que los mantiene como el mejor equipo de la Conferencia Este.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La quinteta de Filadelfia volvió a mostrar su poderío ofensivo, superando la cifra de los 100 puntos luego de tres cuartos y al final se impusieron, 130-114, a los Pacers.

Un parcial de 39-23 en el segundo episodio impulsó el triunfo de los pupilos de Doc Rivers, ventaja que mantuvieron en la segunda mitad.

Una vez más los 76ers fueron liderados por su centro “all-star” Joel Embiid, quien ejerció su dominio en la pintura con un ‘doble-doble’ de 24 puntos y 13 rebotes, que acompañaron a sus cinco asistencias.

El pívot de origen camerunés estuvo en duda hasta horas previas al choque, y lejos de sufrir por la molestia física que viene arrastrando, lució del mismo modo que lo mantienen en la conversación por el MVP.

Pese al gran aporte de Embiid, el máximo anotador de la cusa ganadora fue el suplente Shake Milton con 26 tantos. El también suplente Furkan Korkmaz añadió 19.

A Indiana no le alcanzó con tener a seis elementos por encima del doble dígito, liderados por Malcom Brogdon con 20. El pívot de origen lituano Domantas Sabonis aportó 15 puntos, nueve rebotes y siete asistencias. Los Pacers volvieron a echar de menos un referente ofensivo que les genere puntos de manera constante al tener a su figura T.J. Warren lesionado.

LeBron James y los Lakers superan a los Warriors de Stephen Curry

Filadelfia registró un 56.8% de efectividad en tiros de campo, casi el 10% más que su oponente. De igual forma dominó la lucha en los tableros 39 a 34. Otra de las claves en la victoria del equipo de casa pasó por el bajo porcentaje de su oponente en tiros de tres puntos, donde apenas convirtió 8 de sus 29 lanzamientos.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

?Escucha nuestro podcast?