Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, marzo 2021 - 12:36

┃ Rubén Beristáin

gio-piojo

Miguel Herrera acabó con la polémica. Después de que el director técnico exhibiera a Giovani dos Santos sobre su rendimiento durante el Mundial de Brasil 2014, el director técnico se disculpó con el futbolista y afirmó que siempre fue uno de los esenciales en sus esquemas, tanto en la Selección Mexicana como con las Águilas. El mensaje para aliviar rencillas fue bastante claro.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

“Quiero aclarar que lo que pasó esta semana fue algo muy tenso. Gio es un jugador muy importante, lo fue para mí, tanto en el Mundial como en América. Si él se sintió ofendido, la verdad es algo que no era mi intención, le tengo un gran aprecio y le mando un fuerte abrazo”, manifestó el Piojo en su canal de YouTube, donde brindó un pequeño espacio al asunto, antes de hacer su análisis correspondiente a la jornada 9 del Guardianes 2021.

“Más allá de todo lo que se ha manejado, Gio sabe muy bien el cariño y aprecio que tengo por su persona, me encanta cómo juega y cuando llegué al América y había posibilidad de que él juegue, yo lo pido. Le hace falta una gran pretemporada para ser el Gio que todo el mundo conoce. Para mí es un jugador de gran calidad”, expresó el timonel para TUDN.

Vale la pena destacar su esfuerzo de los futbolistas: Santiago Solari

Todo lo anterior se debió a que Herrera recordó su paso como estratega nacional. Exactamente en los octavos de final de la justa mundialista, donde, según sus palabras, sustituyó al volante mexicano debido a qué el se lo pidió, alegando un tema de ampollas en los pies que le impidieron seguir.

Lo anterior fue desmentido por el propio Giovani dos Santos horas después.Cuando veo que voy a salir me sentía en el mejor momento del partido y no sufría ninguna molestia física. Obviamente estaba molesto, sin duda este tipo de partidos es el que cualquiera quisiera jugar. Aquel día quería terminar el partido y aunque hubiera tenido ampollas en los pies, orejas quemadas o me faltara el aliento yo hubiera dado todo para estar los 90 minutos”, explicó en sus redes personales.

Por todo esto, Miguel Herrera decidió mandar una disculpa al actual jugador del conjunto azulcrema, institución que no tomó del todo bien las palabras de su antiguo timonel.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

?Escucha nuestro podcast?

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí