Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2021 - 17:05

┃ ESTO en línea

"Liga BBVA MX Femenil Guard1anes 2020" Tigres UANL vs Monterrey Gran Final

Foto: Mexsport

La Liga MX tiene actualmente su segunda campaña de responsabilidad social en este 2021. Durante este mes de marzo se creó la campaña “Abramos la Cancha a Nuestros Sueños“. A través de redes sociales, el #ElPoderesAhora, es el reconocimiento que se les ha dado a las mujeres y al desarrollo de la Liga Femenil en nuestro país.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

Es una realidad que el futuro es brillante para dicha rama, ya que está batiendo marcas de asistencia. Posee el segundo lugar mundial de asistencia con más de 51 mil aficionados en la final de Tigres contra Rayadas en 2018 y se ha alcanzado hasta 4.6 millones de aficionados y aficionadas cada torneo. Sin olvidar que en todo México hay 33.5 millones de aficionados a la Liga Femenil. Por si fuera poco, tres jugadoras han sido exportadas a Europa en la era de la Liga. El crecimiento ha sido real.

Liga MX Femenil: Tigres golea a domicilio a las Pumas

El futbol femenil “está haciendo visible lo que alguna vez fue invisible”, expresó Mariana Gutiérrez, directora de la Liga.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El futbol nacional se ha caracterizado por este tipo de acciones. Ante la pandemia de Covid-19, la primera fue un mensaje ante la situación de la escasez de tanques de oxígeno, que tuvo impacto en redes sociales y en la transmisión de los partidos, logrando con 114 posteos un alcance de 2.8 millones de impresiones.

?Escucha nuestro podcast?