Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2021 - 18:38

┃ AFP

Bryson-DeChambeau

Foto: AFP

Apoyado a través de mensajes por Tiger Woods, el golfista estadounidense Bryson DeChambeau conquistó el torneo PGA Arnold Palmer Invitational en un emocionante final ante el inglés Lee Westwood.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

DeChambeau, número 11 del ránking PGA, alzó en Bay Hill en Orlando, Florida el octavo trofeo PGA de su carrera y el primero desde el Abierto de Estados Unidos el pasado septiembre.

Gaby López finalizó en el lugar 14 del Drive On Championship

En su último recorrido, firmó una ronda de 71 golpes, uno bajo par, para un total de 277 golpes, uno por delante de Westwood.

“Ha sido una batalla todo el tiempo”, dijo DeChambeau. “Significa todo para mí. Ganar el evento del señor Palmer, no es nada menos que increíblemente especial”.

DeChambeau reveló haber recibido un mensaje de apoyo de Tiger Woods, quien se encuentra recuperándose de las graves lesiones sufridas en un accidente de auto el mes pasado.

“Me ha ayudado bastante hoy, esta mañana, hablar con él a través de mensajes de texto. Obviamente él está luchando”, dijo DeChambeau.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

“Que haya pensado en mí, con todo lo que está pasando, es increíble (…) Realmente me ha inspirado para seguir empujando… Esta es para Tiger“, reconoció.

?Escucha nuestro podcast?