Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, marzo 2021 - 22:12

┃ Jorge Briones

Stephen-Curry-LeBron-James

Foto: AFP

Aún sin LeBron James en plan estelar, su equipo dominó el Juego de Estrellas 2021 a placer a lo largo de los cuatro parciales y se llevó una victoria cómoda del State Farm Arena.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

El “Team LeBron” se impuso con un categórico 170-150 al “Team Durant”, en una edición inusual del evento máximo de la NBA que cerró con Giannis Antetokounmpo como el Jugador Más Valioso del encuentro. Sus 35 puntos inclinaron la balanza a su favor con todo y que Damian Lillard anotó 11 en el último cuarto.

VIDEO: Stephen Curry es el rey del triple

James apenas hizo acto de presencia durante 13 minutos sobre la duela, aportando únicamente cuatro puntos, dejándole el peso de la ofensiva en manos de Curry y Giannis Antetokounmpo. Ambos jugadores se combinaron para 63 unidades, 10 tableros y siete asistencias.

Por la escuadra azul, el jugador más destacado fue Bradley Beal con 26 tantos, seguido por Kyrie Irving (24) y James Harden (21). Al final la diferencia de talento entre ambos conjuntos fue muy notable, pagando muy caro las ausencias de Kevin Durant y Joel Embiid.

El partido no podía terminar de otra forma. Un bombazo desde el medio campo de Damian Lillard selló el triunfo de la escuadra “amarilla”. La línea de tres puntos ya parece un simple accesorio de la duela, en la NBA de hoy en día cada vez se ven más tiros de larga distancia.

Desde el inicio los pupilos de Quin Snyder tomaron el dominio de las acciones. Como ya es una costumbre en estos duelos, las defensas brillaron por su ausencia y los bombazos de tres puntos marcaron la diferencia. Ahí, el “Team LeBron” contaba con Curry, que minutos antes ganó el concurso de triples, además de Damian Lillard y Jaylen Brown.

En total anotaron 31 de los 61 lanzamientos que intentaron de larga distancia, para un 50.8% de efectividad. También ganaron la lucha de los rebotes con un parcial de 48-41.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

El “Team LeBron” ganó el parcial de los tres primeros cuartos, llegando con ventaja de 21 puntos al último cuarto. Como el formato Kobe Bryant lo estipula, la marca de los 170 puntos era el objetivo y los consiguieron muy rápido.

?Escucha nuestro podcast?