Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, marzo 2021 - 17:58

┃ ESTO en línea

dak-prescott

Dak Prescott se queda en Dallas. El mariscal de campo y los Cowboys finalmente llegaron a un acuerdo para que permanezca en la franquicia a largo plazo.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

La firma es por cuatro años y 160 millones de dólares, de los cuales 126 son garantizados, un récord en la NFL. El valor de su rubrica es el segundo más alto de la liga, sólo superado por Patrick Mahomes.

De acuerdo con los informes, Prescott percibirá 75 MDD tan sólo en la primera campaña de su nuevo convenio, otra marca de la liga.

Entre las características, su contrato incluye una cláusula que le impide a los Vaqueros cambiarlo de equipo ni podrán ponerle la etiqueta de jugador franquicia en el futuro.

Desde el año pasado tanto el equipo como el agente del pasador negociaron una extensión; sin embargo, las pláticas se estancaron.

El mariscal de campo llegó a Dallas en la cuarta ronda del Draft de 2016. Tras la lesión de Tony Romo y Kellen Moore tomó las riendas del equipo.

Maia Chaka se convierte en la primera mujer árbitro afroamericana en la NFL

En cinco años tiene marca de 42 triunfos y 27 derrotas. Acumula 17 mil 634 yardas por aire y 106 envíos de anotación.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

Había sido un quarterback sin problemas de lesión hasta que en la semana 5 de la temporada pasada se fracturó el tobillo en un acarreo.

A pesar de que el fin de su convenio le tenía un lugar en la agencia libre que inicia en poco más de una semana, aficionados y expertos daban por hecho que la franquicia lo retendría.

?Escucha nuestro podcast?