Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, marzo 2021 - 19:24

┃ Ivonne Almaraz

SANTOS SAN LUIS FEMENIL

Después del embión anímico tras vencer a Tijuana, Santos se metió al Alfonso Lastras para medir fuerza ante San Luis, y aunque parecía que las de Torreón lograrían su cometido, las dirigidas por Rigoberto Esparza rescataron el empate en la agonía de la recta final para cerrar con un final de 2-2. La batalla se tornó bastante apretada por lo que en el primer tiempo la pizarra se quedó en blanco, fue en los últimos minutos que las acciones comenzaron a rendir frutos. Una jugada colectiva y Zamarron puso el primero, aunque poco duró el gusto ya que en un abrir y cerrar de ojos Urbieta sorprendió a Toledo y firmó el del empate. Ya cuando parecía que no habría más, un error de las locales le permitió a Peraza cobrar un penal y recuperar la ventaja. La silbante agregó cuatro minutos y ahí Izaguirre tomó la batuta para cerrar el 2-2. Tras dicho resultado San Luis llegó a diez unidades, mientras que Santos se quedó con 11.

RECIBE EN TU CORREO LAS MEJORES NOTICIAS DEPORTIVAS, SUSCRÍBETE AQUÍ

En cuanto inició el juego, las de rojo y blanco tomaron la iniciativa. Carrandi anticipó a su marca y en un centro a modo remató a segundo poste, pero Toledo hizo una gran atajada para evitar la caída de su arco.

Nuevamente las potosinas amenazaron con el tanto. Kimberly Reséndiz se levantó en el área para cabecear no con mucha potencia, pero si la suficiente para techar a la meta, sin embargo, para su mala fortuna la redonda pegó en el metal.

Santos respondió por conducto de Ramírez y Villanueva, quienes en escapadas individuales pusieron a trabajar a la zaga local, aunque ninguno de sus intentos rindió frutos.

Liga MX Femenil: Alicia Cervantes empata la cima de goleo tras anotarle hat-trick a Puebla

Para la reanudación de las acciones luego de la pausa del medio tiempo, Campos optó por salir con una modificación y apostó Estela Gómez para reforzar el ataque, pero de poco sirvió ya que el esquema de juego no cambió.

En las contras Esparza decidió esperar para hacer ajustes, aunque al notar que su cuadro ya no lograba dar más empezó a modificar.

Recibe toda la información deportiva en tu celular, envía ALTA y suscríbete a nuestro newsletter en WhatsApp

 

Conforme el cotejo se hizo más maduro, ambas escuadras tuvieron sus chances de tomar la delantera y los goles llovieron. Jugada colectiva por derecha y Zamarron venció a Jiménez. La respuesta vino de inmediato. Un balón parado y Urbieta atravesó la red de Toledo con un remate de cabeza. Los últimos minutos se inclinaron hacia las visitantes y un error puso a Peraza en la línea de los once pasos. La capitana de Santos no titubeó y recuperó la ventaja, aunque en el agregado la balanza se equilibró nuevamente. Un descuido e Izaguirre cerró con el 2-2. El tiempo se extinguió y no hubo más.

?Escucha nuestro podcast?